Rigo Urán ya ve la luz al final del camino, está a solo semanas de cerrar su ciclo en el ciclismo, de retirarse y pasar a otras cosas, dedicarse más a la familia y a los negocios que bien que sí le ha ido, no obstante en redes dio pistas de la exótica disciplina a la que se dedicaría.
Puedes leer: Rigoberto Urán no para y abre su nuevo negocio en Antioquia
Es cierto que dar ese paso del retiro para un deportista, es difícil, al menos en la mayoría de casos. Y también es verdad que en el caso de Rigoberto Urán va a dejar un vacío entre los aficionados de este deporte especialmente en Colombia.
El no tenerlo en las competencias, el estar alejado de las carreras y no ver su nombre figurar será muy extraño… son 18 años como profesional en Europa y eso pesa, es una rutina, un día a día… una vida en el ciclismo.
Pero luego del Tour de Francia, todo eso quedará en el pasado y Rigo tendrá que afrontar esta nueva etapa, que además de todo lo va a tratar bien, con negocios prósperos y una familia que lo espera… además de practicar una nueva disciplina, alejada del ciclismo.