domingo, mayo 19, 2024

La exótica disciplina a la que se dedicaría Rigo Urán luego de retirarse del ciclismo

Rigo Urán ya va practicando a lo que se dedicará luego de su retiro del ciclismo. Publicó video

InicioActualidadLa exótica disciplina a la que se dedicaría Rigo Urán luego de...

Rigo Urán ya ve la luz al final del camino, está a solo semanas de cerrar su ciclo en el ciclismo, de retirarse y pasar a otras cosas, dedicarse más a la familia y a los negocios que bien que sí le ha ido, no obstante en redes dio pistas de la exótica disciplina a la que se dedicaría.

Puedes leer: Rigoberto Urán no para y abre su nuevo negocio en Antioquia

Es cierto que dar ese paso del retiro para un deportista, es difícil, al menos en la mayoría de casos. Y también es verdad que en el caso de Rigoberto Urán va a dejar un vacío entre los aficionados de este deporte especialmente en Colombia.

- Anuncio -

El no tenerlo en las competencias, el estar alejado de las carreras y no ver su nombre figurar será muy extraño… son 18 años como profesional en Europa y eso pesa, es una rutina, un día a día… una vida en el ciclismo.

Pero luego del Tour de Francia, todo eso quedará en el pasado y Rigo tendrá que afrontar esta nueva etapa, que además de todo lo va a tratar bien, con negocios prósperos y una familia que lo espera… además de practicar una nueva disciplina, alejada del ciclismo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados