sábado, mayo 11, 2024

Rigoberto Urán no para y abre su nuevo negocio en Antioquia

Rigo Urán sigue con su rol de emprendedor y está bastante activo.

InicioActualidadRigoberto Urán no para y abre su nuevo negocio en Antioquia

Rigoberto Urán sigue en su faceta de empresario y no para, el corredor que actualmente atraviesa su último año como profesional, abre su nuevo negocio en Antioquia, por lo que seguirá muy atento, dando sorpresas a sus seguidores.

Puedes leer: Rigoberto Urán da sorpresiva noticia y alegra a muchos seguidores

Rigo Urán pasa por su último año como ciclista profesional, ya se empieza a ver la luz al final del tunel, más de década y media en la élite del ciclismo está próximo a poner su punto y final. Adiós ciclismo profesional y a disfrutar de lo que viene.

- Anuncio -

Le tiene miedo Urán a ese paso, el de despedirse del ciclismo, es toda una vida allí, se adaptó a los ajetreos, al día a día que requiere un deporte como estos. Lo compara el de Urrao el decir adisó, con la muerte de un familiar y sí, entrará en duelo.

Pero es un paso que todos los deportistas deben dar. Sin embargo, Rigo tendrá muchas cosas para pensar, quieto no se va a quedar y es que su faceta de emprendedor, empresario ya está estable, consolidado y va abriendo más negocios.

Ahora presentó este que se ubica en Girardota, Antioquia:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados