Superman López es el ciclista con más triunfos del mundo, lo ha hecho a nivel continental desde que está en el Team Medellín, eso solo prueba que está en otro nivel, que debería estar en Europa y le llega una gran prueba para que su regreso al viejo continente, esté más cerca.
Han dicho que Miguel Ángel López está muy cerca de ir al WorldTour, pero aún no se concreta nada. De hecho, aseguran que la Vuelta a España sería la gran carrera de cierre del año para él, pero no, no ha sido así, al menos de forma oficial.
Hay tiempo, la Vuelta a España iniciará el 26 de agosto, así que sí, es una posibilidad, pero por ahora lejana. Sin embargo, acude a él, una prueba esencial, una prueba importante que podría dar el argumento que hace falta, para que los equipos se convenzan de ficharle.
Fedeciclismo lo convoca para el Mundial de Ciclismo 2023 de Glasgow. Es claro que el recorrido no es de escaladores, no le favorece. Habrá que ver si va como gregario o tal vez se pueda aventurar a algo más en los más de 270 km que tendrá la prueba.
Es un palazo para las piernas, para clasicómanos. Pero una buena demostración, ya sea para colaborarle a la Selección Colombia, o para ir de líder si se encuentra con buenas piernas. Allí, se enfrentará a los mejores, a un Evenepoel, a un Van Aert, a un Van der Poel, a un Asgreen, entre otros.
Podría ser un momento potente para López. Además, será el representante de nuestro país en la crono y es allí donde tendrá que demostrar, en los 48 km que puede competir en la élite.



