martes, julio 9, 2024

La grandes palabras del Team Ineos a Brandon Rivera

InicioActualidadLa grandes palabras del Team Ineos a Brandon Rivera

La grandes palabras del Team Ineos a Brandon Rivera. Una nueva promesa del ciclismo colombiano llega al Ineos para acompañar a Egan Bernal y se une a Sebastián Henao e Iván Ramiro Sosa.

Puedes leer: La pifia de un fan de Sergio Higuita al tomarse una foto con él

Es una gran promesa y ha dado un salto tremendo al mejor equipo del mundo. Brandon dice sentirse seguro y listo para el reto y con dos años de contrato se ha convertido en un nuevo pedalista a seguir de cerca.

- Anuncio -

Esto confirma que el ciclismo colombiano está cada vez más arriba y que se posiciona como uno de los más importantes en el mundo. Los mejores equipos confían en nuestros pedalistas.

Y lo mejor es que hay un recambio generacional lo suficientemente importante, como para poder proyectar un futuro importante. Claramente todo esto tiene que estar secundado por trabajo y mucha disciplina.

Eso lo han demostrado y por ello, equipos como el Ineos han visto un nuevo talento a cultivar, como Brandon Rivera, cuarto colombiano en las filas del equipo de Sir Dave Brailsford.

- Anuncio -

La grandes palabras del Team Ineos a Brandon Rivera

Las razones deben ser de peso para que un equipo pueda darle la confianza a un ciclista colombiano en su primera experiencia WolrdTour y claramente están acertando copn su fichaje.

Xabier Artetxe, entrenador del Ineos dijo que: “Brandon es versátil y puede convertirse en un piloto de apoyo realmente bueno para el equipo. Es un contrarrelojero fuerte, puede escalar bien y también es rápido cuando corre desde un grupo pequeño».

Siguieron su carrera de cerca, pues Xabier acotó que: “Estaba compitiendo en Europa hace dos años, pero no tenía la mejor experiencia ya que tenía una lesión en la rodilla. Pero el año pasado regresó a Colombia y tuvo una muy buena temporada. Ha intensificado mucho y creo que está listo para el WorldTour».

Sobre su llegada:

“Está realmente motivado para aprovechar esta oportunidad para desarrollarse y convertirse en un mejor pedalista. Será importante para él aprender cómo trabajamos al nivel WorldTour. Luego, en el segundo año, estoy seguro de que puede convertirse en un gran ciclista de apoyo».

Y recordó su amistad con Egan Bernal:

“Cuando era más joven, él y Egan eran los dos mejores ciclistas de montaña en Colombia. Eran los mayores rivales, pero son muy buenos amigos. Pasan mucho tiempo entrenando juntos.

Acá el artículo sobre Brandon Rivera.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados