martes, julio 9, 2024

La pifia de un fan de Sergio Higuita al tomarse una foto con él

InicioActualidadLa pifia de un fan de Sergio Higuita al tomarse una foto...

La pifia de un fan de Sergio Higuita al tomarse una foto con él. Imagina que vas pedaleando por la carretera y de repente, te encuentras con el ciclista que admiras… ¿qué haces?

Puedes leer: VIDEO Nairo Quintana llega a Francia para unirse al Arkea

En Colombia somos afortunados. Podríamos estar entrenando una mañana, tranquilos y tal vez, de repente, al lado te pase Nairo Quintana, o Rigoberto Urán, o Egan Bernal… un honor total.

- Anuncio -

En tierra de escarabajos, puedes cruzarte con algunos de nuestros escarabajos y poder tomarte un foto, inclusive tomarte una bebida con ellos y charlar un poco… así son de relajados y humildes.

Esta vez fue Sergio Higuita quien protagonizó un gracioso video con un fan que quiso tomarse una foto con él, cuando se encontraron en la bicicleta… el gran error es que el seguidor tomaría la foto sobre la bicicleta.

Con su victoria de etapa en la Vuelta a España y sus exhibiciones en el Tour de Polonia, en el AMGEN Tour de California y en las clásicas italianas de fin de año, Higuita se volvió un referente del ciclismo colombiano.

- Anuncio -

La pifia de un fan de Sergio Higuita al tomarse una foto con él

Por eso, le pidieron una foto y lo que pasó, fue un poco desafortunado y gracioso. No pasó a mayores a tal punto que el propio Higuita lo subió a sus redes sociales.

Este es el video:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados