miércoles, julio 10, 2024

La icónica imagen del Arkea con Nairo y sus líderes

InicioActualidadLa icónica imagen del Arkea con Nairo y sus líderes

La icónica imagen del Arkea con Nairo y sus líderes. El colombiano ya está en Francia y está a disposición de su nuevo equipo, con quien enfrentará una nueva etapa en su vida deportiva.

Puedes leer: La grandes palabras del Team Ineos a Brandon Rivera

No se espera que, si en el Tour de Francia, Nairo Quintana vaya escapado y con buen tiempo, su propio equipo le ataque para reducir esa distancia… tal vez esa es la premisa principal de Nairo con su nuevo equipo, que sea eso, su equipo.

- Anuncio -

Infortunadamente la escena que rompió todo con el Movistar, fue en Francia, cuando la gente que tenía su mismo escudo, se convirtieron en sus rivales. Perdida de confianza, conflicto y más, forjaron la salida de Nairo.

Ya todo estaba desgastado y se fue al Arkea. Se sabe que con Nairo, el colombiano será único líder, como él quiere, pero tendrá un gregario que podría suplir sus necesidades, que sería Warren Barguil, pero todo girará en torno al colombiano.

Se llevó a Winner Anacona y a Dayer Quintana, por lo que la confianza es uno de los valores principales que necesita Nairo, al momento de afrontar un nuevo reto, o una carrera.

- Anuncio -
Imagen

La icónica imagen del Arkea con Nairo y sus líderes

Y no está lejos esa teoría de la confianza. Es decir, cuando Movistar le dio todo el apoyo, el colombiano respondió y logró títulos, por lo que no es descabellada la idea de irse a un equipo que le brinde todo.

Esa es tal vez, la máxima de Nairo para ir con ese proyecto francés. Todo iniciará el 24 y por ahora, el colombiano se acopla al equipo. Ya conoció a los otros ciclistas que serán líderes del equipo.

En esta foto aparecen Nacer Bouhanni, sprinter, quien será el encargado de los embalajes, Warren Barguil colíder y Nairo Quintana… ellos serán las cabezas visisbles del Arkea Samsic 2020.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados