miércoles, julio 10, 2024

El esperanzador mensaje de Egan Bernal sobre protestas en Colombia

InicioActualidadEl esperanzador mensaje de Egan Bernal sobre protestas en Colombia

El esperanzador mensaje de Egan Bernal sobre protestas en Colombia. La cuestión es que el país se encuentra en un momento políticamente muy agitado, por lo que Egan se ha pronunciado.

Puedes leer: El gran mensaje de Esteban Chaves a Einer Rubio y Santiago Buitrago

Mucho ha pasado desde el Paro Nacional del 21 de noviembre, que convocó a las personas que están en desacuerdo con la gestión del presidente Iván Duque. Desde allí se han presentado algunos eventos complicados.

- Anuncio -

Vandalismo, violencia, ESMAD, saqueos y delincuencia son las notas oscuras, de una protesta que al principio era pacífica y que luego se volvió muy complicada, llena de zozobras.

De hecho, las personas han exigido la presencia de reconocidos personajes, pero la ausencia de opiniones de artistas, deportistas e influenciadores, ha desatado una ola de especulaciones.

Sin embargo, cada quien tiene derecho a expresarse o no. Y desde el ciclismo, el campeón del Tour de Francia envió un mensaje reconciliador, esperanzador y neutral sobre lo que pasa en el país.

- Anuncio -

El de Zipaquirá se cuidó de no tomar posiciones políticas

El esperanzador mensaje de Egan Bernal sobre protestas en Colombia

En Colombia si dices una cosa, te estigmatizan o te determinan una posición política y esto es muy incendiario. Por lo que cada opinión tiene que ser manejada con tacto e inteligencia.

Eso hizo Egan Bernal al enviar este mensaje al país, en medio de esta situación:

«Creo en Colombia, creo que somos un hermoso país. Con gente buena que como yo, ha vivido momentos difíciles.

Entiendo la situación y los motivos de la gente que sale a marchar de forma pacífica. Quiero invitarlos a tener esperanza a tener fe y creer que las cosas pueden cambiar«.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados