La imagen de Egan Bernal que hizo explotar Instagram. El colombiano subió una foto a sus redes sociales, que generó muchos likes y comentarios, más de los que generalmente recibe Egan.
Puedes leer: El UAE Team Colombia es una realidad
El colombiano corrió la Milano Torino y quedó sexto, en una carrera donde la exigencia fue máxima y donde los rivales de Egan estaban muy fuertes, a tal punto que el ganador Michael Woods, hizo más de 3 ataques.
Y entonces, Egan a punto de ritmo y cadencia lograba separarse del pelotón que se iba quedando e iba llegando hasta los escapados que intentaban hacer más distancia, de manera que llegaran con cierta comodidad a la meta.
No fue así, no le bastaron los ataques para llegar de manera cómoda. Durante los últimos 4,9 km, hubo arrancones y respuestas, algo que dio espectáculo durante ese tramo.
De hecho, antes de la carrera, el colombiano había participado en el Giro de Emilia, había tenido una buena actuación, pero ya había avisado Egan, que está buscando su punto, para lograr estar a gran nivel.
A pesar de no estarlo, el de Zipaquirá logra estar en un momento bueno, donde puede hacerle frente a los mejores, pero aun le falta a Egan para estar de la manera en la que estuvo el Tour de Francia.
La imagen de Egan Bernal que hizo explotar Instagram
Pero aparte del resultado de hoy, que la verdad fue muy bueno, Egan dejó ver otra faceta que hizo explotar Instagram y que encantó a sus seguidores.
Previo a las otras dos carreras que tiene en el calendario, Gran Piemonte e Il Lombardía, el colombiano se recargó de motivación, una muy especial y así lo dejó ver en sus redes.
Puedes leer: