martes, febrero 27, 2024

La impresionante cantidad de personas que participaron en el Gran Fondo Nairo Quintana 2023

Nairo Quintana convocó a una buena cantidad de personas a su Gran Fondo.

InicioActualidadLa impresionante cantidad de personas que participaron en el Gran Fondo Nairo...

Nairo Quintana y su Gran Fondo que se realiza en Santander, parece que han tenido un gran éxito, se reveló la gran cantidad de personas que se inscribieron a este evento que tiene como principal protagonista al de Cómbita, pero en el que también estuvieron otros ciclistas colombianos y uno internacional.

Puedes leer: Se confirmaría otro gran rival para Nairo Quintana de cara al Giro de Italia 2024

Nairo sigue siendo referencia para el país, muchos lo siguen reconociendo y apoyando a pesar de un año complicado, difícil. No obstante, supo salir de ese hueco en elque estaba, supo salir de esa cueva en la que se metió con ayuda del Movistar.

- Anuncio -

Uno de sus compromisos más importantes, antes de encarar la pretemporada con los telefónicos, es su Gran Fondo. Ya había hecho uno en San Luís Potosí, en México, este año, previo al aviso de encontrar equipo para la temporada 2024.

Ahora, Santander lo recibió de gran manera. Su convocatoria fue masiva y podría decirse que el evento es un éxito, pues las cifras reflejan una participación magan, con mucha gente participando, en total se habla de 4200 ciclistas:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados