martes, febrero 27, 2024

Nairo se pone serio y de un arrancón dejó viendo polvo a muchos en su Gran Fondo

Nairo Quintana expuso algo de su potencia en su Gran Fondo.

InicioActualidadNairo se pone serio y de un arrancón dejó viendo polvo a...

Nairo Quintana se pone serio en su Gran Fondo que se hace en Santander y con un sendo arrancón, dejó viendo polvo a muchos, inclusive, no solo a los aficionados, sino también a Molano, Tejada, Rubio, De La Parte, entre otros que hicieron parte de este evento.

Puedes leer: Se confirmaría otro gran rival para Nairo Quintana de cara al Giro de Italia 2024

Sí, mucho de loq eu significa el Gran Fondo que organiza el de Cómbita, es compartir con los aficionados y específicamente rodar con ellos, que los fans tengan esa experiencia de rodar con los profesionales y top mundial.

- Anuncio -

En esta ocasión, Einer Rubio, Sebastián Molano, Harold Tejada, Víctor de la Parte, entre otros, estuvieron junto a Nairo, quien va a correr con el Movistar Team en el 2024 y que precisame3nte en este Gran Fondo, estuvo andando en la Canyon que le dieron desde el equipo telefónico.

Pero en parte, Quintana sabe que por este GF, tiene varios ojos encima y exhibió parte de su poder, de su capacidad sobre la bicicleta, dejando hasta a los más pros atrás en algún punto, arrancones como este, se vieron:

Por supuesto, se trata de una exhibición, se veía a los corredores aficionados quedarse un tanto atrás, pero en esto se ve un buen síntoma del de Cómbita.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados