martes, julio 9, 2024

La impresionante velocidad que alcanzó Richard Carapaz en pleno entrenamiento en Quito, Ecuador

Momento detallado donde Rodri Sábato comparte y comenta un entrenamiento de Richard Carapaz en Ecuador.

InicioActualidadLa impresionante velocidad que alcanzó Richard Carapaz en pleno entrenamiento en Quito,...

El ciclista del EF Education, Richard Carapaz, alcanzó una impresionante velocidad en pleno entrenamiento en Quito, Ecuador. Este momento, fue captado por Rodri Sábato (hijo de Mario) en el ‘vlog’ personal que comparte en su canal de YouTube.

Puedes leer: Gran momento… Nairo le echó flores a Mario Sábato y lo dejó sin palabras

El corredor ecuatoriano fue el invitado especial junto a Nairo Quintana del Giro d Italia Ride Like A Pro Ecuador 2023, donde fueron las estrellas del fin de semana pasado, también pudieron compartir gratos momentos con Mario Sábato y su hijo Rodri, otros invitados de lujo de este fondo de exhibición.

- Anuncio -

Fue Rodri Sábato, el que acompañó a Carapaz en una rutina de su entrenamiento afueras de la capital ecuatoriana, Quito, aquí se pudo evidenciar el ritmo infernal que pone la locomotora de ‘Carchi’, puesto que en un descenso alcanzó los 92 km/h con un promedio de 70 a 80 km/h.

«Están bajando a 70, 80 por hora… está loco, literalmente está loco», comentó jocosamente Rodri Sábato en su ‘vlog’:

Sin duda, este momento ha sido un privilegio para ver más detalladamente como es un día normal de un ciclista de la élite mundial como lo es Richard Carapaz. Además, impresionando con las velocidades que alcanzó en su entrenamiento en Quito, Ecuador previo al Giro d Italia Ride Like A Pro 2023.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados