viernes, junio 7, 2024

Gran momento: Nairo le echó flores a Mario Sábato y lo dejó sin palabras

Nairo, Mario y Rodri Sábato compartieron un grato momento en Quito, Ecuador.

InicioActualidadGran momento: Nairo le echó flores a Mario Sábato y lo dejó...

El corredor colombiano, Nairo Quintana, compartió un gran momento con Mario Sábato y su hijo en Quito, Ecuador en el Giro d Italia Ride Like A Pro 2023, aquí el colombiano le echó flores al locutor argentino y lo dejó sin palabras.

Puedes leer: Fernando Gaviria fue tercero en la última etapa del Tour de Polonia 2023, el ganador del día es Tim Merlier

El fin de semana pasado en Ecuador se celebró el Giro d Italia Ride Like A Pro 2023, que tuvo como grandes protagonistas en carretera a Nairoman y Richard Carapaz, asimismo estuvo como especial invitado el locutor argentino de ESPN, Mario Sábato.

- Anuncio -

Aprovechando el momento, Nairo, compartió una grata cena con Sábato y su hijo Rodri, donde le echó un par de flores y dejó sin palabras al argentino: «Muy contento de estar con esta pareja, siempre nos han hecho vibrar a todos los latinos, con su voz, con sus transmisiones y con todo su aliento», agregó el colombiano.

Esto quedó filmado en un ‘vlog’ hecho por Rodri Sabato en su canal de YouTube, donde se le vio muy emocionado a Mario, por las palabras del colombiano y lo único que pudo contestarle de manera divertida fue: «Nairo no es un ciclista, es Nairoman».

Así fue el gran momento entre estos tres personajes que han ayudado al crecimiento del ciclismo latinoamericano desde sus diferentes roles (Minuto 3:10 al 4:25):

- Anuncio -

Un grato momento vivieron estos tres personajes que seguirán dándole alegría a la afición latinoamericana de ciclismo, también es importante ver como el oriundo de Cómbita valora el trabajo de muchos años que ha hecho Mario Sábato en sus narraciones icónicas en ESPN.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados