martes, julio 9, 2024

La increíble estadística que comparten Nairo y López con Pogacar a propósito del Tour de l’Avenir

A continuación, sabrás cuál es el Top 5 de los corredores más jóvenes en ganar el Tour de l'Avenir.

InicioActualidadLa increíble estadística que comparten Nairo y López con Pogacar a propósito...

El Tour de l’Avenir es una de las carreras juveniles más importantes del ciclismo internacional, se le conoce como el Tour de Francia sub 23, en esta competición Nairo Quintana y ‘Superman’ López comparten increíble estadística con Tadej Pogacar.

Puedes leer: Confianza: La nueva oportunidad de Sebas Molano para brillar en la Vuelta Burgos 2023

A propósito que la edición 2023 del Tour de l’Avenir comienza el 20 de agosto, se recordarán los ciclistas más jóvenes que ganaron esta competición desde el 2007 hasta el 2022, encontrando nombres que hoy en día están brillando en el ciclismo internacional.

- Anuncio -

Por ejemplo, en el top 5 de los corredores más jóvenes en ganar el l’Avenir encontraremos nombres como Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Tadej Pogacar, David Gaudu y el ganador de la edición pasada Cian Uijtdebroeks.

  1. Cian Uijtdebroeks (2022) 19 años y 6m
  2. David Gaudu (2016) 19 años y 10m 17d
  3. Tadej Pogacar (2018) 19 años y 11m 5d
  4. Miguel Angel Lopez (2014) 20 años y 6m 26d
  5. Nairo Quintana (2010) 20 años y 7m 8d
Cian Uijtdebroeks celebrando
Ph. Tour de l’Avenir

Esta increíble estadística demuestra que corredores como Nairo, López y Pogacar eran los mejores juveniles en su época, afirmando que algún día llegarían al World Tour a dominar, en medida de lo posible, el ciclismo internacional.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados