sábado, junio 22, 2024

Desde la UCI, lanzan deprimente estadística de Nairo Quintana, ¿podrá revertirla?

Nairoman está afrontado el peor momento de su carrera en el ciclismo y así lo confirma este tremendo dato.

InicioActualidadDesde la UCI, lanzan deprimente estadística de Nairo Quintana, ¿podrá revertirla?

La Unión Ciclística Internacional (UCI) lanzó deprimente estadística de Nairo Quintana, después de casi un año sin competir en el World Tour tras su sanción en el Tour de Francia 2022 el cuál lo alejó del ciclismo internacional.

Puedes leer: El grandioso dato que confirmó la UCI sobre Miguel Ángel López, a pesar de estar sancionado

El corredor colombiano que compitió por última vez profesionalmente en los Campeonatos Nacionales de Ruta en Colombia, donde se colgó la medalla de bronce, tras quedar relegado por el campeón Esteban Chaves y el subcampeón Daniel Felipe Martínez.

- Anuncio -

Esta competición se llevó a cabo a principios de febrero del 2023 en la ciudad de Bucaramanga, epicentro de los Campeonatos Nacionales de Ruta, donde se le vio correr a Nairo Quintana de manera profesional por última vez.

Aunque su caso sigue siendo incierto, Nairoman, recibió otro duro golpe el día de ayer (16 de agosto) por parte de la UCI, cuando le confirmó la deprimente estadística de que perdió 553 puestos en el Ranking de los mejores ciclistas del mundo, cayendo del puesto 1161 al 1714 con tan solo siete puntos.

Nairo Quintana -Ranking UCI
Vía: ProCyclingStats

Por defecto, el oriundo de Cómbita, deja claro que no está pasando por el mejor momento de su carrera a sus 33 años, después de regalarle tantos triunfos a la afición del ciclismo colombiano e internacional, se espera que vuelva pronto para ver vuelo en las mejores carreteras del World Tour.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados