sábado, febrero 4, 2023

La increíble velocidad a la fue captado Egan en un entrenamiento tras su accidente

El corredor colombiano empieza a superar todas las expectativas sobre su recuperación.

InicioActualidadLa increíble velocidad a la fue captado Egan en un entrenamiento tras...

Egan Bernal es captado en un entrenamiento mostrando una impensada velocidad tras apenas 2 meses de su accidente, que lo llevó a pasar por el quirófano.

Por su parte, el pedalista colombiano se ha mostrado como uno de los corredores más sorprendentes del pelotón que compite en Europa. No obstante, ha dejado a muchos boquiabiertos no solo con sus títulos, sino que también con la forma en que se recupera de su accidente.

Te puede interesar: Fanáticos podrán correr con Egan a través de Zwift, tras su accidente

- Anuncio -

Cabe recordar que a inicio de enero, el líder del Ineos se estrelló a una velocidad de más o menos 60 km por hora, mientras entrenaba para la crono. Gracias a esto tuvo que ser sometido a pasar por el quirófano, donde tuvieron que tocar su columna, siendo probablemente el tema más delicado al respecto.

Así, se esperaba que pasará un largo tiempo de cara a volver a caminar y más aún en volver a la bicicleta, si era que lo hacía. Sin embargo, el cafetero volvió no solo a caminar, sino que pedalear mucho antes de lo esperado. Incluso, ha sido visto yendo a una velocidad poco imaginable.

La increíble velocidad a la que fue captado Egan Bernal en un entrenamiento tras un accidente

Según quedó en evidencia en video, Egan Bernal iba a 55 kilómetros por siendo, siendo esto una muestra del gran avance que esta teniendo el líder del Ineos Grenadiers.

- Anuncio -

Ahora, si se esperaba que su recuperación fuera rápida gracias a su condición de deportista de alto rendimiento. Sin embargo, incluso para este nivel, esta siendo escandalosamente positiva.

Egan Bernal

No obstante, la ilusión es latente sobre la posibilidad de ver a Egan en competencias en el 2022. Aunque, por ahora se espera que no tenga presión al respecto.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados