miércoles, julio 10, 2024

La invitación de Álvaro Hodeg y su equipo, a los aficionados al ciclismo

InicioActualidadLa invitación de Álvaro Hodeg y su equipo, a los aficionados al...

La invitación de Álvaro Hodeg y su equipo, a los aficionados al ciclismo. El Deceuninck Quick Step, manda una invitación que es una gran oportunidad para los que aman el ciclismo.

Puedes leer: Foto con Fernando Gaviria, ganadora del ‘Momento del Deporte 2019’

Muchos esperan tenerla oportunidad de rodar con grandes profesionales. En Colombia hay quienes les gustaría practicar ciclismo junto al Ineos de Egan, o al Astana de López… tal vez, por Nairo, existen quienes quieran rodar con el Arkea.

- Anuncio -

Ahora, en España, el Deceuninck Quick Step lanzó una propuesque que gustará a muchos.

La invitación de Álvaro Hodeg y su equipo, a los aficionados al ciclismo

Esta iniciativa, llamada Wolfpack Bike Experience, se celebrará del 9 al 15 de diciembre en los hoteles Suitopía Sol y Mar Suites Hotel, en Alicante, España, exactamente el Calpe.

“Estamos contentos con la idea que algunos de nuestros aficionados asistan a nuestros entrenamientos y puedan sentirse uno más del equipo y así dar nuestro agradecimiento a todos aquellos que nos apoyan durante el año”, dijo Kasper Asgreen, integrante del Deceuninck Quick Step, en declaraciones recogidas por EFE.

- Anuncio -

«Calpe es la zona perfecta para el ciclismo y el hotel en el que nos alojamos tiene todo lo que se pueda desear para que la experiencia sea inolvidable”, señaló Asgreen. Patrick Lefevere, director del Deceuninck-Quickstep Team, también estuvo de acuerdo con el sitio al calificarlo como “el lugar ideal”.

“Su entorno es la mezcla idónea de terreno llano y montañoso, lo que lo convierte en un campo de entrenamiento magnífico. En cuanto al clima, este es estable. Y, cómo no, destacar su amplia gama de alimentos para apoyar la nutrición de nuestros corredores”, dijo Lefevere.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados