miércoles, julio 10, 2024

La molestia de Egan Bernal con un impertinente aficionado en una entrevista luego del Tour

InicioActualidadLa molestia de Egan Bernal con un impertinente aficionado en una entrevista...

La molestia de Egan Bernal con un impertinente aficionado en una entrevista luego del Tour. Todos quieren estar cerca del campeón y un medio colombiano registró el día después del campeonato del Tour de France.

Puedes leer: UNZUE DEFIENDE A LANDA Y CRITICA A NAIRO QUINTANA TRAS EL TOUR DE FRANCIA 2019

Luego del gran suceso de ayer, donde todo el país celebró el triunfo de Egan Bernal, al ser el primer ciclista colombiano en lograr el Tour de Francia, el colombiano trata de asimilar lo hecho en los días pasados.

- Anuncio -

Lejos se veía la oportunidad de ganar el Tour. Al principio se pensaba que sería Geraint Thomas el más opcionado pues iba en modo líder y además campeón defensor, por lo que la posibilidad, aunque existente, estaba lejos por parte de Egan.

Pero sus recientes actuaciones en otras carreras, lo daban como principal candidato para las casas de apuestas, por encima de Fuglsang y de Thomas.

Por parte de Nairo y Rigoberto, había demasiada duda e incertiudumbre, dado sus recientes resultados, los cuales, aunque eran muy buenos, no daban cierta seguridad en cuanto a disputar un Tour.

- Anuncio -

La molestia de Egan Bernal con un aficionado en medio de una entrevista luego del Tour

Pero luego de la tremenda actuación de Egan, donde al final puso su firma como el mejor ciclista de la cita francesa, el mundo querrá saber más cosas de él y será el centro de atención.

Por ahora lo mejor será que el colombiano digiera este momento de la mejor forma y se prepare para próximos retos, donde tendrá que manejar la presión.

Precisamente por eso, un medio colombiano le hizo una entrevista sobre lo que sentía luego de este gran reconocimiento. Sin embargo, en medio de las palabras, un aficionado hizo algo impertinente, que molestó a Egan y así se lo hizo saber.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados