sábado, septiembre 24, 2022

Rigo fue quien gestionó que el hermano de Egan Bernal estuviera el último día en el Tour de Francia.

InicioTour De FranciaRigo fue quien gestionó que el hermano de Egan Bernal estuviera el...

Rigo fue quien gestionó que el hermano de Egan Bernal estuviera el último día en el Tour de Francia. Sí, el enorme gesto fue motivado por el corredor de Urrao que, a sabiendas del inconveniente, hizo que Ronald Bernal, hermano menor de Egan, estuviera allí.

Puedes leer: UNZUE DEFIENDE A LANDA Y CRITICA A NAIRO QUINTANA TRAS EL TOUR DE FRANCIA 2019

¿Recuerdan el momento? Egan pasa la línea de meta en Los Campos Elíseos de París. Todos vitorean su nombre en un manjambre de ruido que dudosamente Bernal escuchó, pues todo se hizo denso y silencioso al saber que por fin era campeón del Tour de Francia.

- Anuncio -

Egan tomó la mano de Geraint Thomas, ambos terminaron la carrera al tiempo y en un acto grandioso del británico, simbolizó con su mano que el hombre al lado suyo era el sucesor.

La barra al lado gritaba, Colombia también y muchos en Latinoamérica. Fueron cuestiones de segundo para que el nuevo campeón del Le Tour estuviera rodeado de fotógrafos, de cámaras y de un anillo de seguridad.

Al lado de Egan seguía Thomas, como si quisiera cuidarlo hasta que subiera al podio y luego se abrió paso a la familia. No, Egan no lo sabía, pero su hermano apareció allí, era una sorpresa y llegaría el tan emblemático abrazo que todos vieron:

Rigoberto Urán hizo que el hermano de Egan Bernal estuviera allí

- Anuncio -

Ya se sabía que Egan iba directo al título. Había que moverse rápido para que el campeón estuviera al lado de su familia. Su padre ya estaba allá al igual que su novia.

Su madre viajaría un día antes y esperaría a Egan en París y su hermano se tuvo que quedar en Colombia. Pero Rigoberto Urán supo, sabe que en un momento como ese, hay que tenerlo a los seres amados a un lado, a la familia.

“Egan me dijo que él no se hubiera perdonado nunca que su hermano no hubiera estado en este momento. Gracias a su equipo, gracias a ‘Rigo’, gracias a tantas personas, a tanta gente que nos ayudó para que el hermanito pudiera estar acá fue muy especial para él”, aseguró la novia de Egan.

A ciencia cierta no se sabe cómo fue el proceso, pero al parecer fue muy rápido y al final Ronald Bernal fue testigo del momento de gloria de su hermano Egan, el campeón del Tour de Francia 2019.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados