lunes, junio 10, 2024

La noticia de Mark Cavendish que tiene en vilo a todo el ciclismo internacional

El corredor británico tiene en espera a todos los aficionados del ciclismo a cerca de su retiro anunciado para final de temporada.

InicioActualidadLa noticia de Mark Cavendish que tiene en vilo a todo el...

Mark Cavendish es uno de los ciclistas insignias de la última década y con una noticia tiene en vilo a todo el ciclismo internacional.

Puedes leer: Estos son los ciclistas colombianos que participarán en la Clásica de San Sebastián 2023

El corredor británico del Astana, corrió el Tour de Francia 2023 con la intención de superar el récord de más etapas ganadas en la ‘Grande Boucle’ que ostenta la leyenda del ciclismo Eddy Merckx.

- Anuncio -

Ambos están en la primera casilla con 34 victorias, desafortunadamente Mark, no pudo terminar el TDF 2023 después de caerse en la octava etapa y retirarse con una lesión en su hombro; se creía que iba a ser su última oportunidad de superar este récord, al haber anunciado su retiro a final de temporada.

Sin embargo, el tinte amargo que le dejó su caída y las ganas de derrocar sí o sí uno de los récords más impresionantes en la historia del ciclismo, harían que Cavendish repensará su idea del retiro y compita por una temporada más.

Así lo confirmó Radio Cycling en su cuenta de Twitter: «¿Va a prolongar Mark Cavendish su contrato y correr un Tour de Francia más? Todo apunta a que sí. ¿Te gustaría que el misil de Manx se quedara un año más?».

- Anuncio -

Si se llegara a confirmar definitivamente esta noticia que tiene en vilo a todo el ciclismo internacional, porque hay muchos aficionados que quieren ver historia en el momento que Mark Cavendish gane una etapa en el TDF y derroque a Eddy Merckx de una estadística muy relevante para el deporte pedal.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados