domingo, junio 23, 2024

La preocupante premonición que pondría en vilo la etapa 1 de la Vuelta a España 2023

La edición 78 de la ronda española, comenzaría entre un complicado clima que se prevé para el sábado en Barcelona.

InicioActualidadLa preocupante premonición que pondría en vilo la etapa 1 de la...

Una preocupante premonición en el tiempo y el clima que habría el 26 de agosto en Barcelona, en el comienzo de la edición 78 de la ronda española. Gracias a esto, la organización estaría en vilo por el inicio de la Vuelta a España 2023.

Puedes leer: El español Iván Romeo gana la etapa 5 del Tour de l’Avenir 2023

La ronda ibérica será la última grande vuelta que se recorrerá en la temporada 2023, contando con grandes figuras del ciclismo internacional como: Primoz Roglic y Jonas Vingegaard, actuales campeones del Giro y el Tour en este año, respectivamente.

- Anuncio -

Además, estará el vigente campeón de la Vuelta, Remco Evenepoel, que tiene todas las intenciones de defender su título y sin duda, que lo hará con creces por lo mostrado durante la temporada. Por otra parte, estarán corredores de gran nivel que tomarán el papel de animadores en las etapas y la clasificación general.

Estos ciclistas llamados a tener protagonismo en la ronda española son: Joao Almeida, Geraint Thomas, Juan Ayuso, Enric Mas, Hugh Carthy, Aleksandr Vlasov y Damiano Caruso. Asimismo, será una gran edición de la ronda ibérica.

No obstante, hoy (24 de agosto) se confirmó que existe la posibilidad de que haya tormenta eléctrica en sábado en Barcelona, precisamente el día que empezará la Vuelta 2023 con una contrarreloj por equipos. Así lo confirmó el periodista Raúl Banqueri en su cuenta de Twitter:

- Anuncio -

Además, también se cree que el domingo en la segunda etapa, habrán lluvias con un cambio de temperatura abrupto que será un condicionante que deberán tener en cuenta los equipos y corredores que participarán en La Vuelta a España 2023.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados