domingo, febrero 5, 2023

La promesa del Astana a López para disputar el título en la Ruta del Sol

Superman López quiere ir por el título en la etapa final de la Vuelta a Andalucía 2022, donde defiende su cetro.

InicioActualidadLa promesa del Astana a López para disputar el título en la...

Superman López es la apuesta principal del Astana Qazaqstan Team, para la general de la Ruta del Sol 2022, ya que se viene la última jornada y por eso el equipo le hace una promesa al colombiano para que vaya por el título, lo dice Alexey Lutsenko.

Puedes leer: Así le fue a los colombianos en la etapa 4 de la Ruta del Sol

El intento del Astana por ganar con Alexey Lutsenko, fue errada y además le dio vida a un conjunto como el Bahrain Victorious, quien ahora pelea todo con Wout Poels para llevarse el título final de la competencia que se hace en Andalucía.

- Anuncio -

La idea en la etapa 4, era ir por la jornada y además, lograr que Miguel Ángel López se acomodara como líder, pero la estrategia no funcionó y al final, cuando podía ganar Lutsenko, lo terminó rebasando Poels, nuevo líder de la general.

Ahora hay que mirar al frente y concentrarse en lo que viene, la estrategia salió mal hoy, pero se puede reivindicar en el último día, que es cuando se definirá todo. Eso sí, el Astana, a través de Alexey Lutsenko, le ha prometido algo a Superman López, ¿lo cumplirá?

Astana 2021 preparando todo para una carrera

Ruta del Sol 2022, la promesa del Astana para que Superman López vaya por el título

Habrá montaña, final en alto, un terreno conocido para el colombiano que se ubica a 10 segundos de Poels, precisamente en el segundo lugar. Por eso, una vez terminó la jornada, Alexey Lutsenko declaró a la página de su equipo que:

- Anuncio -

“Mañana tenemos la etapa final con un final cuesta arriba. Así que mañana yo y todo nuestro equipo apostaremos al 100% por Miguel Ángel para ayudarle a ganar la Clasificación General. No será fácil ya que hay muchos escaladores fuertes aquí en el pelotón, pero estamos motivados para dar lo mejor de nosotros por el líder de nuestro equipo”, concluyó Alexey Lutsenko .

Serán 10 los segundos a descontar, pero atrás vienen corredores como Iván Sosa o Carlos Rodríguez, que están a solo 2 segundos de López… a 11 segundos se encuentra otro candidato, Simon Yates.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados