martes, febrero 27, 2024

La ridícula acusación a Egan Bernal que indigna en twitter

InicioActualidadLa ridícula acusación a Egan Bernal que indigna en twitter

La ridícula acusación a Egan Bernal que indigna en twitter. Uno se encuentra muchas cosas en twitter, en redes sociales, en internet en general, pero para que algo dentro de todo eso, levante la indignación de Egan Bernal, tiene que tener cuidado.

Puedes leer: LA CONTUNDENTE CRÍTICA A NAIRO QUINTANA Y EL CICLISMO COLOMBIANO DESDE ESPAÑA

Y es que en twitter se pueden ver cualquier tipo de ridiculiceses y hoy Egan vivió una que la verdad raya en la indignación y que apunta específicamente a desconcentrar al colombiano, a acusarlo sin ningún tipo de base.

- Anuncio -

Y fue precisamente un colombiano que en Twitter se denomina como ‘@manolete’ quien le dijo a Egan que era un prepotente, relacionando un video viral de Peter Sagan, en el que firma un autografo en plena carrera.

Esta es la ridícula acusación a Egan Bernal que indigna en twitter:

Egan se ha caracterizado por ser amable y atento, por lo que, de hecho, en medio de la acusación le ofreció disculpas si hizo sentir mal al aficionado, gran gesto.

- Anuncio -

Pero analizando el hecho, no tiene piso la acusación de preopotente. Egan está corriendo su carrera, no tiene tiempo de firmar autógrafos, está enfocado y al máximo.

Equitativamente, es como si se le pidiera a Peter Sagan, en un sprint, detenerse a firmar… algo que no tiene sentido, pues el eslovaco no disputa estas etapas y tiene tiempo para todo esto. Un gran gesto, que no se puede comparar.

A pesar de esto, el twittero siguió:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados