miércoles, julio 10, 2024

La tremenda batalla de velocidad que tendrá Gaviria en el UAE Tour 2020

InicioActualidadLa tremenda batalla de velocidad que tendrá Gaviria en el UAE Tour...

Fernando Gaviria estará en el UAE Tour 2020, una cita esencial para él y su equipo, pues ofician de locales y quieren hacer las cosas tan bien, que Fernando sacrificó el Tour Colombia para ir a esta competencia en Medio Oriente.

Puedes leer: Colombia el país más ganador del mundo en el ciclismo hasta ahora

El año pasado el paisa logró un triunfo, pero en esta ocasión él y sus superiores desean que haya más triunfo, más victorias en la tierra donde proviene el patrocinador principal del UAE Team Emirates.

- Anuncio -

Esta carrera irá del 23 de febrero al 29 de este mes, por lo que será una competencia que convoca a un gran número de estrellas a nivel mundial y en el que Colombia tendrá representación con Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) y Hernando Bohórquez (Astana).

El UAE Tour tendrá la presencia de Alejandro Valverde (Movistar), Adam Yates (Mitchelton Scott), Chris Froome (Ineos), Wout Poels (Bahrain McLaren) y Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), entre otros grandes pedalistas que pueden optar por la general.

Pero no solo habrá grandes representantes para la montaña, la velocidad estará presente con una gama de embaladores que le pondrán mucha, mucha potencia a las partes finales.

- Anuncio -

La batalla de velocistas que tendrá el UAE Tour 2020 y en el que estará Fernando Gaviria

Uno de los mayores atractivos serán los sprinters que estarán presentes y que definitivamente será la gran prueba de Fernando Gaviria y Maximiliano Richeze, pues son rivales de peso.

En su primera prueba, en la Vuelta a San Juan, el colombiano, junto al argentino, lograron ganar 3 etapas especialmente echas para ellos, por lo que parece que la recuperación del colombiano es total.

Sin embargo, los embaladores a los que tendrá que enfrentar son:

  • Caleb Ewan (Lotto Soudal)
  • Sam Bennett (Deceuninck Quick Step)
  • Dylan Greonewegen (Jumbo Visma)
  • Mark Cavendish (Bahrain McLaren)
  • Pascal Ackermann (Bora Hansgrohe)
  • Rudy Barbier (Israel Start Up Nation)

Todos ellos son velocistas de primer nivel, por lo que la batalla será enorme y tendremos un buen UAE Tour que inicia el 23 de febrero y que tendrá estas etapas:

1er día: The Pointe › Dubai Silicon Oasis (148k)

2do día: Hatta › Hatta Dam (168k)

3er día: Al Qudra Cycle Track  ›  Jebel Hafeet   (184k)

4to día: Zabeel Park › Dubai City Walk (173k)

5to día: Al Ain › Jebel Hafeet (162k)

6to día: Al Ruwais › Al Mirfa (158k)

7mo día: Al Maryah Island › Abu Dhabi Breakwater (127k)

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados