viernes, agosto 5, 2022

La tremenda batalla que se puede dar entre Pogacar, Roglic, Egan y Evenepoel en esta carrera del 2022

Esta carrera podría ser la que reúna a la mayor cantidad de estrellas en el pelotón en 2022.

InicioActualidadLa tremenda batalla que se puede dar entre Pogacar, Roglic, Egan y...

Esta es la tremenda batalla que se puede dar con Remco Evenepoel, Tadej Pogacar, Egan Bernal y Primoz Roglic, en una carrera del 2022, lo mejor es que podría ser en una competencia de tres semanas donde se incluye al belga, pues los otros tres ganadores actuales de las grandes ya están planillados para el Tour donde Remco no correrá.

Puedes leer: Egan Bernal se une a Pogacar y Roglic con esta estadística, como uno de los ciclistas más importantes

Se puede hablar mucho del nuevo ciclismo y cuando ese tema llega a la conversación, salen 4 nombres a la superficie: Tadej Pogacar, Primoz Roglic, Egan Bernal y en menor medida un Remco Evenepoel que también está haciendo bien las cosas.

- Anuncio -

Convengamos que Evenepoel no está a la altura de los otros tres colegas, pero que va para allá y que en el 2022 puede mostrar algunas interesantes características, que podría complicarlos y tal vez estar cerca de igualarles.

Lo que no cabe en duda, es que los 4 tienen una calidad impresionante y verles en una competencia, rivalizando, batallando, es lo que se espera en el 2022. Ya hay seguro, una triple batalla Egan, Tadej y Primoz en el Tour de Francia, allí no estará Remco, pero sí puede haber una carrera con los 4.

Egan y atrás Pogacar

En esta carrera del 2022 se puede dar la batalla Roglic, Egan, Evenepoel y Pogacar

El 2022 se palpita con grandes escenarios, donde estarán los mejores y siempre el condimento de la sorpresa, en la que algún corredor inesperado pueda explotar. Se espera que sea latinoamericano, pero hay que esperar hasta que se dé todo.

- Anuncio -

Por lo pronto, con los nombres más famosos del pelotón, se empiezan a planificar las carreras y eso aumenta la expectativa. Para tener a Remco, Tadej, Bernal y Roglic en la carretera, al mismo tiempo, habría que esperar hasta la Vuelta a España 2022.

Pogacar confirmó que estará allá, haciendo doblete con el Tour, mientras que Evenepoel lo puso como la carrera que cerrará su calendario. Se piensa, aunque esto no está confirmado del todo, que Primoz Roglic defenderá su título en España y que sin Giro de Italia, Egan irá por la ronda española.

Si se da todo así, pues tendremos una gran vuelta de alta intensidad, entre estos grandes ciclistas, sin contar los otros corredores que se podría sumar.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados