viernes, septiembre 23, 2022

La Vuelta a Chiriquí 2021, Brayan Ramírez es tercero en la general tras la crono de la etapa 3

El ciclista colombiano se metió en los puestos de podio, sosteniendo aspiraciones de cara al título.

InicioActualidadLa Vuelta a Chiriquí 2021, Brayan Ramírez es tercero en la general...

La Vuelta al Chiriquí 2021 llevó a cabo su etapa número 3, la cual correspondía a una crono en la que Brayan Ramírez, logró mostrar buenas condiciones, siendo el tercero en el recorrido, y escalando en la clasificación general.

La etapa comprendía un recorrido de 19,1 kilómetros entre el Cruce de Mostrenco y Playa La Barqueta. Por su parte, el Panamá Cultura y Valores recuperó el protagonismo perdido en la segunda etapa y se llevó la victoria a través de Franklin Archibold.

Te puede interesar: Rigoberto Urán y las superiores palabras que dedica a Egan Bernal tras su 2021

- Anuncio -

Mientras tanto el segundo lugar fue para Jason Huertas del Colono Constr-BikeStation, quien parecía llevarse la victoria de etapa, tras un buen performance en la prueba.

No obstante, Brayan Ramírez alcanzó el tercer lugar en la clasificación de la etapa, siendo también el mejor cafetero de la crono que dejó varias sorpresas, entre ellas cambios en el top 3 de la general.

Brayan Ramírez es tercero en la general de La Vuelta a Chiriquí 2021 tras la crono de la etapa 3

El colombiano no solo fue tercero en la etapa 3 de crono, sino que también escaló al tercer puesto en la clasificación general, quedando por detrás de Rodolfo Villalobos y Brian Salas, ambos corredores del 7C Economy.

La Vuelta a Chiriquí 2021, Brayan Ramírez es tercero en la general tras la crono de la etapa 3
- Anuncio -

Ahora, Ramírez tendrá que buscar del golpe ante sus rivales, arribando a la etapa 4 con 1:37 de diferencia sobre el líder.

Mientras tanto, la carrera sigue sin contar con una victoria colombiana. Aunque aún sostienen posibilidades los corredores del Herrera Sport, quienes llegaron con importante expectativa de la mano de Dubán Bobadilla, quien fue el corredor revelación en el Clásico RCN 2021.

No obstante, Brayan Ramírez apunta a ser el mejor cafetero de la competencia, al menos respecto a la clasificación general.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados