viernes, septiembre 23, 2022

Movistar Team apostó por él, pero ya no lo querrían y busca equipo para el 2022

Movistar Team sigue cambiando sus estrategias y también sacaría a este corredor.

InicioActualidadMovistar Team apostó por él, pero ya no lo querrían y busca...

Movistar Team quiso apostar por él, hace un par de años, fue una contratación bastante sorpresiva, pero al parecer no dio resultado, parece que ya no lo querrían y ahora este británico busca equipo para la temporada 2022.

Puedes leer: Egan Bernal sobre su victoria en el Giro de Italia 2021, «un enorme significado personal»

Movistar Team sigue en su modificación de líneas para el otro año. Hay que remodelar todo para darle una imagen diferente al equipo, aunque también eso conlleva a riesgos importantes, porque se tiene que hacer muy inteligentemente.

- Anuncio -

Entonces, por el lado de los corredores, hay dos ausencias que marcarán el destino del equipo: Marc Soler y Miguel Ángel López. Nuevamente dos de sus líderes, se han ido, tal como pasó con Richard Carapaz y Nairo Quintana hace un par de temporadas.

Sin embargo, arriban corredores como Iván Ramiro Sosa, que espera tener oportunidades para líderar el equipo. José Luis Arrieta se va del equipo también y ahora esta apuesta británica, también podría despedirse.

Busca equipo para el 2022, pues Movistar apostó por él y ya no lo querrían

Se trata de Gabriel Cullaigh, una extraña apuesta del equipo que durante dos años, no obtuvo victorias, ni tampoco peleó por ellas:

Gabriel Cullaigh | Movistar Team
Gabriel Cullaigh – Imagen: Movistar Team
- Anuncio -

“Pero creo que al menos debería intentarlo un año más. No me han ofrecido una extensión de contrato y todavía estoy buscando un equipo, pero mi entrenador se ha esforzado mucho en ello. No los culpo. He hecho pocas carreras y he logrado pocos resultados.

Creo que también están esperando a ver si Qhubeka seguirá. He tenido buenas conversaciones con varios equipos continentales británicos, así que definitivamente continuaré con uno de ellos el año que viene. Creo que debería tener otra oportunidad al menos durante un año más”, dijo Cullaigh a Wielerflits, espernado porla decisión del equipo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados