miércoles, agosto 3, 2022

La Vuelta a Ecuador 2021, Sebastián Novoa es el ganador de la etapa 3

La carrera se definió en un aguerrido sprint al final del recorrido.

InicioActualidadLa Vuelta a Ecuador 2021, Sebastián Novoa es el ganador de la...

La Vuelta a Ecuador 2021 dejó como ganador de la etapa 3 a Sebastián Novoa, quien logró imponerse en el sprint final en la llegada a Quvedo.

La etapa 3 tenía un recorrido de 191 kilómetros entre Manta y Quevedo, teniendo algunos repechos pero dejando una llegada apropiada para los sprinters. No obstante, el final se torno emocionante gracias a la batalla que dieron Esteban Villareal y Jean Lachance, quienes fueron segundo y tercero respectivamente.

Te puede interesar: Nairo Quintana, filtran su reacción al enterarse que Arkea puede correr las 3 grandes en 2022

- Anuncio -

Por su parte, tercera salida de la competencia dejó ver dos novedades importantes. Una de ellas fue sobre el corredor Martín López, quien no estuvo en la línea de partida. Mientras la otra fue la neutralización del tiempo a 11 kilómetros de la meta, dado lo peligroso del tramo final.

Ahora, Lenin Montenegro, quien dio el salto en la etapa 2 a liderado en la general, logró defender su lugar, ratificando su condición de cara al título, aunque deberá ratificar sus nivel, sobre todo en las etapas de montaña.

Sebastián Novoa termina como el ganador de la etapa 3 de La Vuelta a Ecuador 2021

En los kilómetros finales los sprinters no lograron tomar una ventaja importante entre rivales. Pero igualmente, Sebastián Novoa logró llegar de forma cómoda, aunque la diferencia fue poca, respecto a Villareal y Lachance.

- Anuncio -

Por su parte, Henry York logró el premio a la combatividad, tras también haber sido quien se impuso en la metas volantes. Mientras tanto Stalin Puentestar se ratifica como líder de la clasificación de la montaña.

La Vuelta a Ecuador 2021, Sebastián Novoa es el ganador de la etapa 3

Ahora, la etapa 4 tendrá un recorrido de 102,5 kilómetros, donde la llegada será tras una prolongada inclinación que promete dejar sorpresas, a pesar de no ser propiamente una montaña o escalada.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados