martes, octubre 4, 2022

Miguel Ángel López desvela sus posibilidades de ser podio en el Giro de Italia 2022

El corredor colombiano tiene su objetivo claro de cara a la próxima temporada.

InicioActualidadMiguel Ángel López desvela sus posibilidades de ser podio en el Giro...

Miguel Ángel López habla sobre sus posibilidades de ser podio en el Giro de Italia 2022, donde correrá como líder del Astana, teniendo la más alta responsabilidad de sus equipo en esta grande.

Por su parte, el corredor colombiano se ha mostrado como uno de los mejores escaladores que compiten en el territorio europeo. No obstante, el cafetero ya ha logrado dejar atrás a los eslovenos, mostrando su potencial en la montaña.

Te puede interesar: Nairo Quintana, filtran su reacción al enterarse que Arkea puede correr las 3 grandes en 2022

- Anuncio -

Ahora, teniendo en cuenta eso, el boyacense tomará partida en la gran ronda italiana, donde el recorrido será montañoso. Igualmente, tendrá una dura prueba, teniendo en cuenta los rivales a los que se va a enfrentar allí.

No obstante, el ex Movistar Team dejó ver sus impresiones respecto a lo que será el Giro de Italia 2022. Incluso dejó ver sus objetivos, con lo que muestra que tiene claras sus posibilidades en la prueba que se correrá entre el próximo 6 y 29 de mayo.

Las posibilidades de Miguel Ángel López de ser podio en el Giro de Italia 2022, según sus palabras

«Aún debemos hablar con los directores para concretar el calendario, pero iré al Giro de Italia. Hay que adaptarse siempre, estar dispuestos a lo que los jefes quieren», dijo el colombiano en rueda de prensa.

Miguel Ángel López desvela sus posibilidades de ser podio en el Giro de Italia 2022
- Anuncio -

«No es fácil ganar una gran vuelta, pero creo que podemos soñar con ello. Daré lo mejor de mi como siempre he hecho. Este año en la Vuelta me quedé muy cerca del podio. Creo que podemos ganar alguna etapa y, como mínimo, estar en los puestos de privilegio, como es el podio«, agregó el corredor cafetero, respecto a lo será el Giro de Italia 2022.

Así, se espera que el cafetero busque protagonismo en la gran ronda italiana. Igualmente, su reto será superar el tercer puesto alcanzado en el 2018, allí.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados