domingo, agosto 7, 2022

La Vuelta al Táchira 2022, Eduin Becerra es el ganador de la etapa 5

El corredor venezolano se mostró solido, sobre todo en los kilómetros finales.

InicioActualidadLa Vuelta al Táchira 2022, Eduin Becerra es el ganador de la...

La Vuelta al Táchira 2022 deja como ganador de la etapa 5 a Eduin Becerra, quien impuso las condiciones en los 201.4 kilómetros de recorrido.

La competencia corrida en Venezuela se ha tornado cada vez más aguerrida. Por su parte, los locales lograron tener protagonismo en la etapa 5, en lo que parece ser una respuesta lo logrado por los colombiano en la jornada anterior.

Te puede interesar: Suesca se lleva la etapa 4 de la Vuelta al Táchira 2022, en una exhibición colombiana

- Anuncio -

Cabe recordar, que en la etapa 4, Marco Tulio Suesca fue el ganador, tras definir la etapa frente a su compatriota, Kevin Cano. Mientras tanto el tercer lugar fue para Didier Merchan, cerrando un día redondo para los colombianos.

No obstante, Venezuela logró hacer el 1,2,3, en la quinta jornada, mostrado que tienen corredores de calidad. Igualmente, la Fundación Ángeles Hernández, metió 2 de sus corredores en la definición de la etapa.

Eduin Becerra es el ganador de la etapa 5 de la Vuelta al Táchira 2022

Eduin Becerra terminó como el ganador del día. Mientras tanto, Roniel Campos del Deportivo Táchira-JHS, se llevó el segundo lugar, tras lidiar en una batalla frente al compañero de de Becerra, Anderson Paredes, quien fue tercero.

La Vuelta al Táchira 2022, Eduin Becerra es el ganador de la etapa 5
- Anuncio -

Respecto a la clasificación general, Juan Espinel sigue siendo el líder, con lo que ha logrado cuidar su lugar respecto a sus aspiraciones de ganar la competencia.

Mientras tanto, Juan Diego Alba fue décimo, logrando su tercer top 10 en la carrera. Con esto, deja buenas sensaciones respecto a su inicio de temporada con el Androni Giocattoli, aunque en la general esta en la casilla número 11.

Así, los ciclistas se preparan para a etapa 6 que será entre la Planta de Concafé y Casa del Padre en un trazado de 114,1 kilómetros, donde se verá un ascenso que apunta a ser definitivo.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados