lunes, octubre 3, 2022

Movistar Team, se revela el tráiler del ‘Día menos pensado 3’ y muestran imágenes de lo que pasó con Superman

El equipo español sí mostrará lo que pasó en la Vuelta a España 2021 con el pedalista colombiano.

InicioActualidadMovistar Team, se revela el tráiler del 'Día menos pensado 3' y...

Movistar Team revela el tráiler del ‘Día menos pensado 3’ y muestran imágenes de lo que ocurrió con Superman López en la Vuelta a España 2021, cuando el corredor decidió bajarse de la bicicleta y decir que se retiraba de la carrera.

Puedes leer: Superman López al Movistar en La Vuelta, «bueno yo me quedo por aquí, fue un placer señores»

El equipo español está listo para sacar una nueva temporada de su documental el ‘Día menos pensado, parte 3’, el cual se estrenará durante el mes de marzo de este año 2022 a través de la plataforma Netflix.

- Anuncio -

Y en las últimas horas, la escuadra ha revelado las primeras imágenes que muestran un resumen de lo que vivieron durante el 2021. En definitiva, la temporada pasada se evidenció de todo en el equipo, desde caídas, salidas polémicas y demás inconvenientes al interno.

La gran ventaja de este tipo de contenido, es que la visión mostrada, es desde el mismo centro del equipo. Normalmente se puede apreciar lo que se vive a la interna de cualquier escuadra en medio de grandes vueltas.

Día menos pensado parte 3Movistar Team tráiler

‘Día menos pensado, parte 3’, se revela el primer tráiler del documental del Movistar Team

Además de lo vivido con López, el Movistar también ha decidido mostrar cómo fueron los momentos de la caída de Alejandro Valverde, esa que le costó el retiro de la Vuelta a España 2021, de manera bastante infortunado.

- Anuncio -

Del mismo modo, podremos ver cómo fueron los últimos momentos de Marc Soler en la plantilla telefónica, especialmente tras la caída que sufrió en el Tour de Francia y que le causó graves fracturas y un retiro forzado desde la primera semana.

Por otra parte, también mostrarán la gloria que vivieron con la división femenina, especialmente con toda la gloria que ha traído la neerlandesa, Annemiek van Vleuten, quien es sin duda, una de las mejores del mundo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados