lunes, octubre 3, 2022

Las curiosas palabras de Ángel David cuando recibió el regalo de Rigo

El niño recibió grandes regalos por parte de Rigoberto Urán en su tienda de .La Finca de Rigo'.

InicioActualidadLas curiosas palabras de Ángel David cuando recibió el regalo de Rigo

Rigo Urán no se ha olvidado de Ángel David y recientemente tuvo un gran regalo para este pequeño ciclista colombiano. El niño se dio a conocer justo el día que se cruzó con el ‘Toro’ quien se encontraba entrenando con Tom Dumoulin y otros hombres del Jumbo Visma y fue capaz de aguantarles el ritmo durante varios kilómetros.

Puedes leer: El gran sueño que tiene el niño que pedaleó al lado de Rigo y Tom Dumoulin en Antioquia

Ángel David Valencia Cardona, antioqueño y con tan solo 13 años, es una de las nuevas grandes promesas del ciclismo colombiano. Y es que tras haberse unido a un entrenamiento con ciclistas profesionales que están en la élite y que además se han destacado en podios o ganado grandes vueltas, él convenció a todos del talento que tiene.

- Anuncio -

Su nombre se hace cada vez más y más recordado para muchos y eso que hasta el momento solo está inmerso en un proceso de formación y crecimiento. No obstante, la potencia con la que pedalea es como la de pocos y sus aspiraciones gigantes.

Él no solo desea llegar a un equipo de élite, sino que además, confesó que quiere ganar el Tour de Francia y superar a Tadej Pogacar. Rigoberto ha visto un gran potencial en Ángel y de nuevo ha decidido apoyarlo, en esta ocasión con objetos que sin duda le serán muy útiles.

Rigoberto Urán hablando
Imagen tomada de YouTube

Mientras recibía un gran regalo por parte de Rigoberto Urán, estas fueron las curiosas palabras de Ángel David

Valencia ha sido recibido por el ‘Toro’ en su negocio, La Finca de Rigo, allí ha decidido regalarle una bicicleta de su marca Uranium, la indumentaria necesaria para usarla de manera correcta y además, varias prendas deportivas.

- Anuncio -

Pero antes de eso, Ángel David fue entrevistado por varios medios y esto fue lo que dijo:

«Yo iba con mucha adrenalina, porque montar con Rigo y con Dumoulin es otra cosa… (Luego del video compartido por Rigo) Ya empezaron a llamar las emisoras y a pedir entrevistas, mi papá los atendía».

Cuando le preguntaron si era aplicado en el colegio, también respondió de forma afirmativa. Rigoberto aprovechó para bromear con él preguntándole el resultado de una multiplicación básica. Poco después ingresaron a la tienda para hacerle entrega de los regalos de su marca personal, Go Rigo Go.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados