martes, enero 24, 2023

Las declaraciones de Hernández tras coronarse campeón del Clásico RCN

José Tito Hernández conquistó el Clásico RCN 2020 y estas fueron sus palabras tras cruzar la meta.

InicioActualidadLas declaraciones de Hernández tras coronarse campeón del Clásico RCN

El Clásico RCN 2020 llegó a su fin durante este domingo 06 de diciembre, José Tito Hernández se coronó como campeón de la competición y tras lograrlo emitió estas declaraciones.

Puedes leer: Captan dura caída de Germán Gómez en la etapa 8 del Clásico RCN 2020

Tras 8 jornadas, culminó la tradicional competición colombiana donde muchos pedalistas mostraron su talento y sus habilidades sobre la bicicleta. El Team Medellín se impuso durante toda la competencia y cerraron de la mejor forma con uno de sus hombres como campeón.

- Anuncio -

Pero este no fue el único logro de la escuadra antioqueña, sino que han cerrado la temporada como el mejor equipo de América en el ranking de la UCI.

Ahora, han conseguido consagrarse como uno de los equipos más solidos de Colombia, tras un excelente desempeño en este Clásico.

Declaraciones José Tito Hernández Campeón Clásico RCN 2020
Fotos: Twitter Team Medellín

Luego de coronarse campeón del Clásico RCN 2020, estas fueron las declaraciones de José Tito Hernández

José Tito Hernández es oriundo de El Carmen de Viboral en Antioquia, tiene 25 años y junto a su equipo obtuvo una victoria plena. Óscar Sevilla también del Team Medellín se llevó el segundo lugar en el podio de la general.

- Anuncio -

Tras la etapa 8, Hernández quiso dejar unas emotivas declaraciones sobre lo que representa este triunfo en su carrera.

Esto fue lo que dijo:

“Estoy muy contento de llegar a este bello municipio, gracias a todos los que me acompañaron en el camino, a mi equipo, gracias a todos. Es una alegría poder llegar con la camisa amarilla a mi tierra. Es una alegría inmensa, esta es la felicidad completa.

Fue una etapa muy rápida, muchos equipos buscaban irse en fuga para luchar la victoria. El equipo ha controlado muy bien, al final había un poco de nerviosismo por la bajada, pero la supimos hacer bien”.

Un gran desempeño del equipo durante toda la competición, en definitiva les permitió cerrar con broche de oro.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados