miércoles, julio 10, 2024

Las dos estrellas del ciclismo colombiano que le dijeron «no» a Fedeciclismo para el Mundial Glasgow 2023

Su parte técnica nos les favorecía para el recorrido de la carrera élite masculina del Mundial Glasgow 2023.

InicioActualidadLas dos estrellas del ciclismo colombiano que le dijeron "no" a Fedeciclismo...

Estas fueron las dos estrellas del ciclismo colombiano que le dijeron «no» a Fedeciclismo para el Mundial Glasgow 2023.

Puedes leer: Emocionante… Aficionados del ciclismo pidiendo a Nairo para el Mundial Glasgow 2023

En charla con www.ciclismocolombiano.com el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Mauricio Vargas, confirmó los ochos seleccionados para el Mundial Glasgow 2023.

- Anuncio -

Entre ellos están: Rigoberto Urán, Santiago Buitrago, Harold Tejada, Sebastián Molano, Fernando Gaviria, Miguel Ángel López, Walter Vargas y Rodrigo Contreras.

Sin embargo, Vargas, también confirmó que dos grandes estrellas del ciclismo colombiano estaban convocados para esta competición, pero que al final se bajaron por el perfil de la carrera y su parte técnica. Así lo comunicó:

«Estaban convocados Daniel Felipe Martínez y Egan Bernal desafortunadamente al fin de semana anterior, me manifestaron que su parte técnica no les permitía participar».

- Anuncio -
Entrevista a Mauricio Vargas.

Asimismo, lo confirmó Egan Bernal en sus declaraciones previas a la etapa 19 del Tour de Francia 2023, donde dijo lo siguiente: «Si me escribieron, pero es un recorrido que no me favorece para nada y tampoco puedo aportar mucho. Llevar un escalador a un Mundial que es totalmente plano, realmente poco voy hacer allá».

Ahora solo resta esperar que los seleccionados por Fedeciclismo tengan una buena participación en el Mundial Glasgow 2023, seguramente el otro año dependiendo del recorrido veremos a Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez compitiendo con el seleccionado colombiano.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados