miércoles, julio 10, 2024

Emocionante: Aficionados del ciclismo pidiendo a Nairo para el Mundial Glasgow 2023

Nairoman recibe todo el apoyo de los aficionados del ciclismo al no ser convocado para el Mundial 2023.

InicioActualidadEmocionante: Aficionados del ciclismo pidiendo a Nairo para el Mundial Glasgow 2023

Aficionados del ciclismo pidiendo a Nairo Quintana para el Mundial Glasgow 2023, luego de conocerse la lista de los ocho seleccionados y no estar dentro de ella.

Puedes leer: La razón por la que Nairo Quintana no fue llamado por Fedeciclismo al Mundial de Glasgow 2023

En charla con www.ciclismocolombiano.com, Mauricio Vargas, el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo confirmó el día de ayer, los ocho seleccionados para competir en el Mundial de Ciclismo 2023 que se celebrará en Glasgow.

- Anuncio -

Dentro de los seleccionados, están los siguientes corredores: Fernando Gaviria, Santiago Buitrago, Harold Tejada, Rigoberto Urán, Walter Vargas, Sebastián Molano, Miguel Ángel López y Rodrigo Contreras.

Sin embargo, algo que llamó la atención en los fanáticos del ciclismo fue la no presencia de Nairo Quintana dentro de los seleccionados, luego de haber demostrado su interés de que lo convocaran en una entrevista que le hicieron en ESPN.

Asimismo, después de confirmada la lista de los corredores para la élite masculina en el Mundial 2023, los aficionados del ciclismo, no se hicieron esperar con sus emocionantes mensajes apoyando el regreso de Nairoman a la selección colombiana.

- Anuncio -

A continuación, algunos mensajes que hay en las redes sociales pidiendo a Nairo para el Mundial 2023:

Por defecto, no cabe duda que Nairo Quintana es uno de los ciclistas más queridos por la afición del ciclismo colombiano e internacional, por sus grandes hazañas y se espera que se pueda ver pronto compitiendo de nuevo en la carreteras más prestigiosas del mundo pedal.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados