viernes, abril 12, 2024

Las grandes palabras de Carapaz a Egan Bernal tras el Tour Colombia 2024

Richard Carapaz, gratamente sorprendido con el nivel de Egan Bernal, esto le dijo.

InicioActualidadLas grandes palabras de Carapaz a Egan Bernal tras el Tour Colombia...

Richard Carapaz habló de Egan Bernal y dejó unas grandes palabras para el colombiano, luego de loque vio de él en el Tour Colombia 2024, a sabiendas que regresaba a competencias como líder, luego del accidente que tuvo en el 2022.

Puedes leer: ¿Problemas entre Carapaz y Nairo? La extraña respuesta del ecuatoriano sobre el boyacense

Carapaz y Egan fueron compañeros de equipo en el Ineos Grenadiers, ambos han ganado grandes vueltas y son de los mejores expositores del mejor ciclismo latinoamericano que hay hoy en día, de hecho Richard apunta al Tour de Francia y Bernal a la Vuelta a España.

- Anuncio -

El de Carchi dejó ver su admiración por Egan Bernal, esta vez a cuenta de lo que vio durante el Tour Colombia 2024, donde el de Zipaquirá corrió con la Selección Colombia, la cual tuvo como gregarios a Brandon Rivera, Pácora Restrepo, Juan Diego Alba y Hugo Rodríguez. Egan fue quinto.

Luego de su accidente, el colombiano tiene otra destacada actuación, finalemnte puede acabar una comeptencia en el top 5 y eso es un gran aliciente para muchos. Richard Carapaz que terminó subcampeón luego de Rodrigo Contreras y su gran actuación, habló sobre Egan y dijo lo siguiente:

«Egan ha recuperado muy bien. Se le ha visto en buena forma y es positivo. Estuve en el accidente y vi cómo fue. Estuve en esos momentos y fue muy duro. Verle ahora así me alegra mucho. Vuelve a ser ciclista y eso le debe hacer sentirse muy bien», dijo en charla con Marca.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados