jueves, agosto 4, 2022

Las grandes palabras de Sepúlveda a Nairo tras etapa reina en Turquía

Nairo recibió grandes elogios por parte del argentino Eduardo Sepúlveda, tras ganar la etapa reina del Tour de Turquía 2022.

InicioActualidadLas grandes palabras de Sepúlveda a Nairo tras etapa reina en Turquía

Eduardo Sepúlveda logró obtener una gran victoria en la etapa reina de la Vuelta a Turquía 2022, en el que Nairo Quintana partía como favorito, pero al final de cuentas no pudo subir de la mejor forma por las heridas, el argentino reconoció esto y dejó grandes palabras hacia el colombiano.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la etapa reina del Tour de Turquía

La victoria no fue para Nairo pero sí se quedó en Latinoamérica. Y es que el trazado estaba hecho para las características de un Quintana que podría ir por todo, pero que un par de caídas fuertes en las jornadas pasadas hicieron que eso mermara.

- Anuncio -

Durante el día, se mantuvo adelante pero en los kilómetros finales no pudo parar el arrancón del argentino del Drone Hopper Androni Giocattoli, quien al final supo mantener ritmo y sacarle a sus rivales una buena cantidad de tiempo, lo suficiente como para ganar.

Nairo pasaría cuarto, luego de hacer algunos intentos de salida que al final no salieron tan bien. No obstante, el hecho que haya tenido esas idas al suelo, no dejaron que sacara todo su potencial, Eduardo Sepúlveda así lo reconoció.

Sepúlveda Androni ganando una etapa
Eduardo Sepúlveda celebrando. Foto tomada de: Tour de Turquía tw

Tour de Turquía 2022, Sepúlveda y las grandes palabras que dedica a Nairo Quintana

Al final, el argentino logró una gran victoria y en sus declaraciones post etapa se acordó de Nairo a quein elogió:

- Anuncio -

“La verdad es que no me lo puedo creer. Pero estoy muy feliz, porque todos esos años de trabajo ahora están dando sus frutos. A principios de año, el equipo ya me dijo que correría aquí, así que ya había dado la vuelta a esta etapa”.

Sabía que Nairo era el corredor más fuerte, pero desafortunadamente para él se cayó hace dos días. Eso lo convirtió en un juego más abierto hoy. Antes de atacar, hubo muchos ataques. Estaba un poco al límite, pero cuando vi una oportunidad, la aproveché y conduje hasta la meta».

“Todavía son cuatro días. Y ayer me caí dos veces más, así que me duele un poco. Pero por ahora estoy muy feliz y voy a pelear los próximos cuatro días«.

Sepúlveda es el nuevo líder de la competencia y ahora debe defender su camiseta. Al final, Nairo pasaría cuarto en la etapa y ascendería en la general.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados