martes, agosto 2, 2022

Nairo Quintana asciende 62 puestos en la general tras la etapa reina del Tour de Turquía

El ciclista del Arkea Samsic no pudo ganar la etapa reina, pero tuvo una tremenda remontada entre Izmir y Manisa

InicioActualidadNairo Quintana asciende 62 puestos en la general tras la etapa reina...

Nairo Quintana sí que sabe sobreponerse a los fuertes golpes y literalmente así lo ha vuelto a hacer en pleno Tour de Turquía 2022.

Y es que tras una etapa 2 muy complicada por las dos caídas que sufrió, incluida una de mayor gravedad, el de Cómbita ha demostrado que siempre puede levantarse y en la etapa reina de la vuelta europea tuvo una monumental remontada al escalar a la posición 16, ascendiendo exactamente 62 escalones.

Puede leer: El «apodo» que le tiene a Nairo un director deportivo del Movistar

- Anuncio -

El recorrido entre Izmir y Manisa, con 146,2 kilómetros, vio a un Nairo trabajando de cerca con su hermano Dayer y con Nicolás Edet, y tras que el ganador de la etapa, el argentino Eduardo Sepúlveda, decidió desprenderse, «Naironman» arribó a la meta con el segundo lote a 15 segundos.

Nairo Quintana luego de una jornada de ciclismo
Arkea Samsic

La nueva estrategia está por verse

En la previa del Tour de Turquía 2022 Nairo Quintana era el señalado como el posible ganador, o al menos uno de los ciclistas mejor perfilados para lograr este objetivo.

Sin embargo, los hechos luego indicaron, especialmente con las tantas caídas y accidentes, que cualquier estrategia planteada al principio quedaría a un lado.

- Anuncio -

Puede leer: Las grandes palabras de Sepúlveda a Nairo tras la etapa reina en Turquía

La expectativa para la etapa reina disputada este miércoles era que Nairo pudiera imponerse, y a pesar de que no le fue mal, muchas de sus esperanzas de imponerse en Turquía tenían que ver con cruzar la meta este día.

Ahora todo queda del lado del Arkea Samsic y ver qué plan establecerá ya sin los lesionados Kevin Ledanois y Nacer Bouhanni de cara a la segunda mitad de la competencia turca que dará inicio este jueves entre Manisa y Ayvalik en un tramo que abarcará los 186,1 kilómetros.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados