sábado, junio 8, 2024

Las palabras de Egan Bernal sobre su regreso que generan un gran debate

Egan Bernal deja unas palabras importantes de cara a este 2023.

InicioActualidadLas palabras de Egan Bernal sobre su regreso que generan un gran...

Egan Bernal genera un gran debate en torno a su regreso a las competencias, de hecho de su nivel, pues el corredor de Zipaquirá deja claro que este 2023 no será decisivo, pero anuncia que sí será importante para ver si puede ganar o no.

Puedes leer: Arkea sin Nairo vive una situación preocupante, sale a la luz dura estadística

Hay muchas expectativas en Colombia y en el Ineos Grenadiers para saber hasta qué punto puede llegar Egan Bernal de nuevo. Salió campeón del Tour 2019 y del Giro 2021, la capacidad de ganar grandes la ha tenido, ¿pero la recuperará tras el accidente?

- Anuncio -

En ese orden de ideas, habrá que esperar a que esté totalmente recuperado, que se enfrente a una grande y que esté frente a los rivales más peligrosos, que en resumen son Tadej Pogacar, Jonas Vingegaard, Remco Evenepoel… algunos otros están también cerca a ellos.

Pero con respecto al tema de volver al nivel, dejó unas palabras más bien debatibles, que ha generado una polémica, pues aunque asegura que este 2023 no es esencial ni decisivo, en una entrevista con TuttoBiciWeb, Bernal apunta a que será una señal para saber si podrá ganar de nuevo o no:

«Me siento fuerte y motivado para una temporada clave en la que realmente entenderé cómo reaccionará mi cuerpo. No será decisivo, pero será indicativo de si puedo volver a ganar o no. Reflexionando sobre ello, sería más normal para mí no ganar en 2023, pero esa es la ambición”

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados