sábado, junio 8, 2024

Primoz Roglic le lanza tremendo reto a Evenepoel para el Giro 2023

Roglic sabe que tiene a Evenepoel como su gran rival en la Corsa Rosa.

InicioGiro De Italia 2023Primoz Roglic le lanza tremendo reto a Evenepoel para el Giro 2023

Primoz Roglic le lanza un tremendo reto a Remco Evenepoel de cara al Giro de Italia 2023, pues ellos dos son los que están llamados a protagonizar la ronda italiana, aunque claro, puede haber otros corredores que pueden dar la sorpresa.

Puedes leer: Egan Bernal confiesa que Evenepoel es una inspiración por una poderosa razón

A Roglic le tocó ir al Giro. El tema es que el quería ir al Tour, pero Jonas Vingegaard es ahora el principal del equipo y ha trabajado mucho a tal punto, que le ganó a Tadej Pogacar y allí no hay nada más que hacer.

- Anuncio -

Entonces, a Primoz le cambiaron el objetivo, irá por el Giro. Allí se va a encontrar con Remco Evenepoel, quien en anteriores declaraciones lo ha puesto como el rival a vencer al esloveno. Pero este le respondió con un reto:

«El Giro es extremadamente exigente. Tiene muchos kilómetro de crono y espero poder competir con los especialistas y pelear la general. Es difícil saber quienes serán los favoritos, pero Evenepoel estará entre ellos. Ha demostrado mucho estos años y el recorrido se le adapta. Veremos quién es el mejor en Roma«, dijo a RTV Slo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados