Primoz Roglic le lanza un tremendo reto a Remco Evenepoel de cara al Giro de Italia 2023, pues ellos dos son los que están llamados a protagonizar la ronda italiana, aunque claro, puede haber otros corredores que pueden dar la sorpresa.
Puedes leer: Egan Bernal confiesa que Evenepoel es una inspiración por una poderosa razón
A Roglic le tocó ir al Giro. El tema es que el quería ir al Tour, pero Jonas Vingegaard es ahora el principal del equipo y ha trabajado mucho a tal punto, que le ganó a Tadej Pogacar y allí no hay nada más que hacer.
Entonces, a Primoz le cambiaron el objetivo, irá por el Giro. Allí se va a encontrar con Remco Evenepoel, quien en anteriores declaraciones lo ha puesto como el rival a vencer al esloveno. Pero este le respondió con un reto:
«El Giro es extremadamente exigente. Tiene muchos kilómetro de crono y espero poder competir con los especialistas y pelear la general. Es difícil saber quienes serán los favoritos, pero Evenepoel estará entre ellos. Ha demostrado mucho estos años y el recorrido se le adapta. Veremos quién es el mejor en Roma«, dijo a RTV Slo.