miércoles, noviembre 27, 2024

Las palabras de Nairo luego de homenaje del Movistar

InicioActualidadLas palabras de Nairo luego de homenaje del Movistar

Las palabras de Nairo luego de homenaje del Movistar. El colombiano se mostró agradecido por lo hecho con el Movistar Team y hasta tuvo tiempo para hablar del Arkea Samsic.

Puedes leer: El Movistar hace homenaje a Nairo Quintana

No ver a Nairo en el 2020 de azul y con una gran ‘M’ en su uniforme, será extraño. Por primera vez en 8 años de estar en el circuito WorldTour, Quintana dejará de ser Movistar y se irá para el blanco del Arkea.

- Anuncio -

Pero era justo. Ya con los últimos dos años, se supo que el ciclo había terminado, que la relación profesional se había desgastado y que era tiempo de buscar nuevos aires, cosa que el colombiano encontró en Francia.

Pero dejó un importante legado en la escuadra española. Pero también el equipo de Unzué fue quien dio la oportunidad al ciclismo colombiano de volver a llegar a lo más alto de un podio de una grande… que eso no se olvide.

La confianza en Nairo permitió que nuestro ciclismo volviera al lugar donde pertenece y con miras a ser más grande de lo que ya es. Por lo que los agradecimientos son mutuos.

- Anuncio -

Las palabras de Nairo luego de homenaje del Movistar

Y precisamente por eso, Nairo también habló de lo que fue su paso por el Movistar y no restó palabras para admirar el trabajo de este equipo:

«Para mí es muy duro estar el día de hoy aquí, pero como dice el presidente, no es una despedida, es un hasta pronto», dijo Nairo, en su homenaje hecha en Bogotá.

«Hemos tenido muchos recuerdos muy bonitos, no solo para Movistar sino para el ciclismo colombiano», recordó Nairo quien también hizo una especial invitación a los colombianos:

«Los invito a que me sigan apoyando a donde vaya, seguramente haré cosas muy bonitas por mi país y con el nuevo equipo«.

También Winner Anacona habló, pues él fue homenajeado también:

«Bonitos recuerdos de haber representado marcas como Movistar y Telefónica y nada, la verdad que da siempre un poco de melancolía», dijo Winner.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados