miércoles, agosto 3, 2022

Las palabras de Winner Anacona tras su triunfo en el Challenge Mallorca 2021

InicioActualidadLas palabras de Winner Anacona tras su triunfo en el Challenge Mallorca...

Winner Anacona mandó estas grandes palabras que describen el trabajo que se realizó en el Trofeo Andratx, Challenge Mallorca 2021, en el que ganó.

Puedes leer: ASÍ FUE EL TREMENDO REMATE DE WINNER ANACONA EN SU VICTORIA EN EL CHALLENGE DE MALLORCA 2021

Winner ha trabajado casi que a lo largo de toda su carrera deportiva, como gregario. Al llegar al Movistar principalmente, se le ubicó en ese rol que ha venido desarrollando.

- Anuncio -

Sin embargo, estando en el Movistar logró ganar la Vuelta a San Juan 2019 y este ha sido su triunfo más importante. Pero ahora, en el Arkea Samsic ha logrado otra victoria.

Ya con Nairo Quintana preparándose para el Tour de Francia, el equipo lo ha enviado como líder al Challenge de Mallorca y Winner ha respondido de la mejor manera.

Winner Anacona palabras Challenge Mallorca 2021

Challenge Mallorca 2021, las grandes palabras de Winner Anacona tras su triunfo en el trofeo Andratx

En el trazado entre Andratx y el Mirador d’Es Colomer, de 161 km, el corredor del Arkea Samsic, ha podido imponerse de gran manera y llegar en solitario a la meta:

- Anuncio -

Al final esto declararía el corredor de Tunja, Boyacá, tras su triunfo, en un comunicado del Arkea Samsic:

“No fue fácil tomar la salida, muchos corredores querían formar parte de ella. La carrera fue muy rápida, el calor también estaba presente y esto luchó mucho.

Me alegro de este éxito, les prometí a mis hijos que si ganaba sería por ellos. Ha pasado más rápido de lo que esperaba, y estoy muy contento, estoy motivado, y es bueno para el futuro.

He trabajado para lograr este éxito, y voy a seguir haciéndolo para seguir adelante. Me sentía bien hoy y eso se convirtió con este excelente resultado. Voy a seguir manteniendo esta línea, y orgulloso de poder hacer brillar los colores de Arkea-Samsic.

También quiero agradecer a mis compañeros por su trabajo, su apoyo cuando escapé, sino también en el final de la carrera cuando controlaron a los otros corredores que intentaron ataques, y protegieron la mía para ir a buscar ese éxito».

Se espera que más adelante, Winner pueda seguir liderando algunas otras carreras para que demuestre su poderío.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados