miércoles, julio 10, 2024

Las sorprendentes palabras de Nairo a Egan Bernal en Francia

InicioActualidadLas sorprendentes palabras de Nairo a Egan Bernal en Francia

Las sorprendentes palabras de Nairo a Egan Bernal en Francia. Ambos, referentes del ciclismo colombiano y mundial, son dos de las más grandes estrellas del deporte y Nairo se ha referido a Egan.

Puedes leer: Nairo Quintana quiere estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Ambos se respetan, ambos son excelentes ciclistas, ambos son ejemplo… podría ser que ellos dos en un equipo, serían invencibles, pues forjan mucho del poder colombiano en el ciclismo.

- Anuncio -

Reciéntemente Egan aceptó la invitación de Nairo para su gran fondo, por lo que ambos van a estar en Villa de Leyva. Pero ya han tenido otros gestos entre ambos, demostrando que hay amistad.

Y así como son amigos, ambos reconocen la fortaleza de los dos. De hecho, es posible que hasta el propio Egan haya visto desde el tv, el título del Giro de Italia que ganó Nairo Quintana.

Y ahora ambos son los referentes. Egan con el Tour de Francia le ha dado al país la carrera que le faltaba, pero más que eso, completó el trabajo que Lucho Herrera y Nairo iniciaron.

- Anuncio -

Las sorprendentes palabras de Nairo a Egan Bernal en Francia

Lo mejor es que ambos están activos y pueden dar lo mejor en la carretera. Sin duda Egan tiene más posibilidades, por la edad, pero Nairo está adportas de ingresar a una edad que le puede dar un nuevo punto físico importante.

Precisamente la nueva etapa de Nairo será en el Arkea Samsic, luego de 8 temporadas en el Movistar, por lo que allí, en su presentación, habló de Egan Bernal:

 «La gente está muy contenta, desde hacía muchos años un colombiano venía luchando por el Tour de Francia. Lo ha ganado Egan y era una de las pocas carreras que le quedaban por ganar a Colombia como país«.

Y al final hizo una confesión:

«No estoy sorprendido porque ya venía demostrando el corredor que era, desde el año anterior ayudando siempre a Chris (Froome)», añadió.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados