lunes, enero 23, 2023

Le preguntan a Pogacar cómo vencer a Vingegaard en el Tour, esto respondió

Contundentes palabras de Tadej Pogacar sobre su rival, Jonas Vingegaard de cara al Tour 2023.

InicioActualidadLe preguntan a Pogacar cómo vencer a Vingegaard en el Tour, esto...

Tadej Pogacar no pudo ante la potencia de un Jonas Vingegaard dispuesto a ganar el Tour de Francia 2022, las cosas infortundamente no se le dieron tras sufrir un ascenso y el danés lo aprovechó para sentenciar la competencia.

Puedes leer: Pogacar avisa a Egan y Vingegaard para 2023, el esloveno va con todo

Todo apuntaba a que el 2022 sería el año de Tadej Pogacar y la conquista de su tercer Tour de Francia consecutivo. Pero nunca nada está escrito y el destino dio un giro importante, con lo que sería Vingegaard quien se llevaría el título y tras el retiro de Primoz Roglic,

- Anuncio -

Sin embargo, las circunstancias permitieron que se forjara una nueva rivalidad y es claro que Pogacar vs Vingegaard será otro de los atractivos de cara al 2023 y próximas temporadas.

Pogacar y Vingegaard dándose la mano
Ph. LeTour

Cómo vencer a Jonas Vingegaard en el Tour de Francia, esto responde Tadej Pogacar

Recientemente le preguntaron a Tadej cuál cree que es la clave para vencer a Jonas Vingegaard, sin embargo, el esloveno fue cauto y dejó una inteligente respuesta acerca de esto en declaraciones recogidas por Marca:

- Anuncio -

«El ritmo de la carrera suele dictar cuándo y dónde atacar más que el recorrido. Así que es muy difícil decirlo sólo mirando el trazado. Todavía tenemos mucho tiempo hasta entonces y muchas cosas que preparar».

Así, Pogacar deja en claro que no será sino hasta llegado el Tour de Francia cuando pueda realmente determinar qué pasará con ambos y de qué forma puede encaminar su estrategia para tratar de vencer al danés.

Y es que sin duda, es claro que Tadej ansía una batalla fuerte, en la que ambos puedan imponerse y demostrar lo mejor de sí, para que finalmente gane el mejor.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados