viernes, abril 12, 2024

Lefevere asegura que Roglic tuvo que sacar dinero de su bolsillo, para dejar el Visma e ir a Bora

Primoz Roglic recaló en el Bora Hansgrohe para este 2024.

InicioActualidadLefevere asegura que Roglic tuvo que sacar dinero de su bolsillo, para...

Patrick Lefevere, director del Soudal Quick Step, conoce los recovecos que tiene el ciclismo y mencionó uno de ellos, que tiene que ver con Primoz Roglic y su salida del Visma, pues asegura que el esloveno tuvo que sacar dinero de su bolsillo para irse de allí.

Puedes leer: Buitrago expone a Primoz Roglic en la París Niza 2024, con estas declaraciones

Probablemente sea el batacazo más fuerte que haya habido en el 2023, el paso de Primoz del Visma al Bora Hansgrohe, supuso el movimiento más fuerte a nivel mercado en la temporada de fichajes del ciclismo a nivel mundial.

- Anuncio -

Hablamos que Primoz es uno de los ciclistas más ganadores, tanto de etapas, como de generales, un tipo completo que rinde en montaña y en crono y cuya principal razón para abandonar al mejor equipo del mundo, es porque quiere apropiarse de todas las oportunidades para ganar el Tour de Francia y eso con Vingegaard en el equipo no lo iba a conseguir.

Ahora bien, el paso al Bora tampoco fue de lo más sencillo o transaccional, pues hay temas de contratos y cláusulas, que hacen engorroso el proceso. De hecho, Patrick Lefevere, que es el jefe del Quick Step de Evenepoel, contó detalles sobre la operación… inesperados por lo demás:

«Fue una historia muy extraña. Primoz pagó dinero para dejar Jumbo-Visma. Conozco la cantidad. Y un poco más tarde Cian quiere dejar el BORA-hansgrohe, pero tiene un acuerdo y no se le permite irse. De repente se le permite. Siempre es un tema de dinero», aseguró el mandamás Lefevere en el podcast Stamcafé Koers.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados