miércoles, abril 10, 2024

Nairo Quintana va tomando ritmo y se le ve en gran estado de forma en entrenamiento

Nairo Quintana, está enfocado en volver de la mejor forma.

InicioActualidadNairo Quintana va tomando ritmo y se le ve en gran estado...

Nairo Quintana está ya muy cerca de debutar en Europa en este 2024 con el Movistar Team, será en la Vuelta a Cataluña 2024, donde el corredor colombiano por fin tendrá presencia en una carrera profesional de nuevo, por lo que rueda en un entrenamiento pensando en ello y va tomando ritmo, de hecho se le ve en gran estado de forma.

Puedes leer: Nairo Quintana se prepara en España y así han sido sus fuertes entrenamientos

El de Cómbita se encuentra en España, rondando con sus compañeros en el equipo telefónico. Aunque el arranque de ellos a nivel general no ha sido malo, necesitan una victoria en una general, en una carrera importante.

- Anuncio -

No ha pasado aún, pero Nairo Quintana tiene ese objetivo en la Vuelta a Cataluña, allí va a empezar su travesía en Europa, lo que significa que esa prueba podría determinar mucho de su futuro en el equipo telefónico y de hecho en el pelotón profesional.

Quintana está totalmente recuperado del covid, ese que le atacó en medio del Tour Colombia y que le pasó factura en esta competencia, donde no lo dejó brillar como él esperaba. Así que hay que retomar, que el físico y las piernas respondan.

En eso se ha enfocado Nairo, en regresar a su mejor estado físico y se le ve en un buen estado de forma, con esta rodada que mostró en redes:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados