Patrick Lefevere aún no está convencido del nivel que puede alcanzar su pupilo, Remco Evenepoel, si lo compara con dos grandes contrincantes como lo son Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard, esto fue lo que dijo el Quick Step.
Puedes leer: Oficial, ciclista del Jumbo Visma da positivo por dopaje y podría ir a la cárcel
Hay que ser objetivos cuando se habla de Tadej Pogacar y de Jonas Vingegaard. En este momento, son los mejores del mundo y dominan las grandes vueltas, junto a Primoz Roglic, por supuesto, quien es el actual campeón del Giro de Italia.
No obstante, aparece un Remco que aunque esta temporada no ganó alguna de tres semanas ya lo hizo en la Vuelta a España 2022, lo que da un indicio del nivel que puede llegar a tener el campeón del mundo del anterior año.
Si se piensa en un Tour de Francia, hay que ir a lo grande, disputarla ante los mejores y eso exige encontrarse en la crono, en la montaña a Jonas Vingegaard y a Tadej Pogacar… ahí es donde la pregunta de Lefevere surge, ¿Remco tendrá tanto nivel como para igualarlos?… no lo tiene claro el jefe del Quick Step:
“Preferíamos que hubiera podido disfrutar del Giro durante tres semanas antes de descubrir el Tour de Francia. Pero debido a todos esos contratiempos de este año, inmediatamente tiene que descubrirse a sí mismo en el Tour. Todavía tenemos dudas sobre el nivel exacto que puede alcanzar en el Tour contra tipos como Vingegaard y Pogacar”, explicó Lefevere en una reciente entrevista para el diario La Dernière Heure