domingo, enero 22, 2023

Leo Hayter afianza su liderato en el Giro sub 23, Edgar Pinzón remonta en la etapa 3

Edgar Pinzón tuvo una gran jornada y escaló notablemente en la general

InicioActualidadLeo Hayter afianza su liderato en el Giro sub 23, Edgar Pinzón...

En medio de la acción de varias carreras que se han disputado y que se siguen disputando a nivel profesional con la recientemente terminada Critérium du Dauphiné y ahora con el Tour de Suiza 2022, los más jóvenes están haciendo lo suyo de acuerdo a su calendario. Leo Hayter afianza su liderato en el Giro sub 23, Edgar Pinzón remonta en la etapa 3.

Este lunes 13 de junio se llevó a cabo la etapa 3 del Giro de Italia sub 23 con un recorrido entre Pinzolo y Santa Caterina Valfurva en un total de 182,8 kilómetros.

Puede leer: Colombia Tierra de Atletas estará en el Giro sub 23 y la Vuelta a Burgos femenina

- Anuncio -

El corredor del Hagens Berman Axeon arribó este día en el primer lugar a la meta, confirmando así lo que había hecho en la jornada anterior cuando también obtuvo el lugar de honor en la etapa 2.

Este lunes Hayter superó al francés Romain Grégoire y al belga Lennert Van Eetvelt con 4:55 y 5:01, respectivamente, lo que provocó que el joven británico afianzara mucho más su liderato en la general.

Leo Hayter en una ruta
Instagram: haytersgonnahate

Edgar Pinzón tuvo una jornada extraordinaria

En esta edición del Giro de Italia sub 23 hay seis colombianos, entre ellos Edgar Pinzón, quien este día tres de competencia tuvo una grandísima actuación.

- Anuncio -

Tras quedar en las posiciones 130 y 86 en los dos primeros días de competencia, el ciclista del Colombia Tierra de Atletas cruzó la meta hoy en a casilla 18, a 10 minutos y 19 segundos del líder. Sin embargo, esta rutilante jornada le provocó que subiera nada más y nada menos que 64 peldaños para ahora ubicarse en la casilla 18 de la general.

Puede leer: Edgar Andrés Pinzón apunta a quedar entre los 5 primeros en el Giro de Sicilia

Así les fue en la etapa 3:

Así van en la general:

Luego de Pinzón, el segundo mejor colombiano hasta ahora es Yeisson Ferney Casallas. La etapa 4 se correrá este martes entre Chiuro y Chiavenna con 101,1 kilómetros.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados