miércoles, julio 10, 2024

Los 5 WorldTour que podrían contratar a Nairo según su representante

Nairo es uno de los mejores ciclistas del mundo y hay 5 opciones para él.

InicioActualidadLos 5 WorldTour que podrían contratar a Nairo según su representante

Hay 5 equipos WorldTour que pueden contratar a Nairo Quintana, según su representante Giuseppe Aqcuadro, quien ha asegurado que con el Movimiento Por un Ciclismo Creíble no hay remedio y por lo tanto hay que buscar bloques fuera de esa organización.

Puedes leer: ¿Nairo Quintana se separa de su agente, por seguir sin equipo?

No se pudo con el MPCC, Aqcuadro dijo algo clave en todo el tema Nairo, con esta organización no se puede y habrá que mirar opciones con equipos que no estén relacionados con ellos, por lo que esto reduce el número de opciones del de Cómbita.

- Anuncio -

Además de eso, hay que mirar aquellos equipos que aparte de no estar con el MPCC, también tiene cupo disponible, por lo que aún más hay filtros para esto. Como el panorama da un contexto más bien preocupante, haciendo un análisis rápido, solo hay 5 opciones en el WorldTour:

  1. Bahrain Victorious
  2. Jumbo Visma
  3. Ineos Grenadiers
  4. Trek Segafredo
  5. Soudal Quick Step

Por supuesto, la idea es que recale en alguno de ellos, de los de primera división, pero a partir de lo que hay en sus respectivas plantillas, será complicado para el de Cómbita poder encontrar un lugar allí.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados