domingo, junio 9, 2024

¿Nairo Quintana se separa de su agente, por seguir sin equipo?

¿Qué pasará con Giuseppe Aqcuadro y Nairo Quintana?

InicioActualidad¿Nairo Quintana se separa de su agente, por seguir sin equipo?

¿Nairo Quintana se separa de su agente, por seguir sin equipo?, el mismo Giuseppe Aqcuadro, mánager del corredor colombiano, ha hablado al respecto de la relación con Quintana, luego de este dramático 2023 para el de Cómbita.

Puedes leer: Mánager de Nairo lo dice todo sobre la UCI y lo que hace con el colombiano

En El Tiempo, Giuseppe dijo en un inicio que no quiere hablar del tema de Nairo, más exactamente del futuro del mismo, pues el de Cómbita está viviendo un momento bastante complicado a nivel deportivo, pues no hay bloque que lo reciba.

- Anuncio -

Y de hecho, el italiano fue claro y dijo que por ahí en dos meses las cosas se estarán aclarando, un tema bastante largo. Sin embargo y con todo esto que se está viviendo, ¿habrá divorcio entre Nairo y Giuseppe Aqcuadro?

Pues bien, en la entrevista al medio en mención, Aqcuadro dijo que no hay nada de eso, que ellos seguirán trabajando juntos e inclusive, se río ante la posibilidad de separar caminos. Ellos seguirán juntos, buscando un equipo para Nairo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados