miércoles, julio 10, 2024

Los dos equipos World Tour que habrían adelantado conversaciones con Nairo en La Vuelta 2023

Dos equipos franceses habrían tenido conversaciones con el boyacense en plena Vuelta a España 2023.

InicioActualidadLos dos equipos World Tour que habrían adelantado conversaciones con Nairo en...

Nairo Quintana estuvo presente en las primeras etapas de La Vuelta a España 2023, tras recorrerse en Andorra, lugar donde reside en suelo ibérico. Además, no solo estaba de espectador, también habría mantenido y adelantado conversaciones con dos equipos World Tour para la próxima temporada.

Puedes leer: ¿Cómo les fue a los colombianos en la CRI de la etapa 10 en La Vuelta a España 2023?

En los últimos días, el periodista español Raúl Banqueri, habría analizado los posibles equipos World Tour que contratarían a Nairo Quintana para la temporada 2024. Algo en común de todas las escuadras, es que están peleando por el descenso a la segunda división del ciclismo internacional (Pro Team).

- Anuncio -

Asimismo, a Nairo se le vio hablando con dirigentes del Movistar y el UAE Team Emirates en La Vuelta 2023, pero al parecer no habrían tocado ningún tema contractual. No obstante, el medio colombiano, Antena 2, habría confirmado que el boyacense, habría tenido conversaciones con dos equipos del WT en su estadía en la ronda española.

Además, como se decía anteriormente, estos dos equipos están peleando por el descenso y tendrían en sus planes a Quintana. Para ser el corredor que les ayude a sumar puntos en la carreras más importantes del ciclismo internacional y puedan mantenerse en el WT.

Nairo Quintana aprentando dientes
Ph. Los Informantes

Francia, tierra predilecta de Nairo

El ex-líder del Arkéa Samsic, estaría en los panes del Cofidis y el AG2R, equipos que buscan dar un salto de calidad en su plantilla, para no perder la categoría World Tour. Los dos equipos franceses, seguirían con la corriente del Arkéa, de sumar en sus filas a uno de los mejores corredores de la última época.

- Anuncio -

Nairo, a sus 33 años, sigue esperando la oportunidad de volver al ciclismo profesional y se espera que su situación se defina, de aquí a finales de este año. ¿Te gustaría ver a Nairo en alguno de estos dos equipos?

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados